A2 ISE Foundation - Academias Granada

A2 ISE Foundation

Nivel básico A1 / A2

Nuestro curso de inglés A1 y A2 está pensado para todos aquellos que quieran aventurarse en el inglés como segunda lengua o retomar desde cero su aprendizaje.

Si quieres empezar a aprender inglés o ya tienes ciertas nociones o has dado clases en alguna ocasión y deseas reanudar su estudio desde el nivel básico en nuestros centros académicos de Granada tienes la posibilidad de realizar nuestros cursos de inglés A1 y A2. El nivel de conocimientos adquiridos en los mismos se corresponden con el del Marco Común Europeo de Referencia.

Objetivos

En este grado nos marcamos ciertos objetivos que el alumno deberá de superar para poder conseguir su certificación. Tras finalizar el mismo el estudiante conocerá los temas gramaticales y vocabulario básicos. De igual manera podrá comprender información esencial de textos escritos de uso frecuente, mantener conversaciones sencillas sobre temas cotidianos, comunicarse por escrito de forma elemental y expresarse correctamente al hablar de temas relacionados con situaciones de la vida cotidiana.

Para lograr que el alumno se desenvuelva ligeramente en la lengua inglesa y consiga expresarse y comprender frases básicas sobre temas como la información personal, ciertos lugares de interés u ocupaciones nuestro curso básico de lengua inglesa A1 y A2 potenciará sus conocimientos con los que podrá lograr una escritura y expresión elemental para afrontar ciertas situaciones del día a día en una segunda lengua.

Certificados

Al finalizar este grado el alumno podrá optar a la obtención de diversos certificados que acreditan el nivel estudiado:

Examen (nivel básico) de la Escuela Oficial de Idiomas

Examen KET de la Universidad de Cambridge

Examen (nivel pre-intermedio) de la Escuela Oficial de Idiomas

Grades 1-4 / ISE 0 Trinity College

Otros datos de interés sobre nuestro curso de inglés A1 y A2:

  • El período en el que se imparten las clases comprende desde el 5 de octubre hasta el 26 de junio.
  • Las clases tienen una duración semanal de 4 horas.
  • El precio de este curso es de 55€ al mes más 20€ de matrícula.
  • Ofrecemos la posibilidad de diversos horarios de mañana y de tarde.
  • Actualmente existen grupos abiertos en nuestras academias de Granada.