Apoyo Escolar - Academias Granada

Apoyo Escolar

En The Academy queremos que nuestros alumnos rindan al 100% en sus estudios y por ello ofrecemos nuestras clases de apoyo escolar.

Estas lecciones van dirigidas a los diferentes niveles de estudios y para todos aquellos que necesiten un plus de ayuda para asimilar los conceptos que imparten en sus respectivos centros.

En nuestras academias de Granada puedes acudir a clases de complementación escolar con el fin de garantizar el éxito a la hora de alcanzar las metas académicas marcadas por la escuela o universidad en la que estés.

En The Academy nos adaptamos a las necesidades de cada estudiante elaborando un plan de trabajo personalizado y clases específicas para conseguir los resultados deseados. Además seguimos paso a paso los avances de los alumnos con los que trabajamos. Creemos en la importancia del seguimiento de todos los estudiantes de la misma forma que pensamos que para alcanzar las metas señaladas en un comienzo es fundamental tener una buena organización de las horas de trabajo y estudio.

Nuestras clases se imparten de forma eficiente y dinámica gracias a las herramientas académicas con las que contamos en todos nuestros centros. Alcanzar los resultados marcados es mucho más fácil con nosotros puesto que contamos con todo lo necesario para lograrlo. En este aspecto también podemos destacar que las clases que se imparten en nuestros centros cuentan con materiales didácticos de alta calidad que son revisados todos los años para garantizar su actualidad y que aportan al alumnado esa experiencia particular de conocimientos que buscan y necesitan. Pero todo esto no sería posible sin nuestro principal activo, la gran plantilla de profesionales con la que contamos que con su indudable cualificación y vocación hace mucho más sencilla la tarea de comprensión y aprendizaje de los conocimientos.

Ofertamos diferentes apoyos escolares dependiendo del nivel de estudios que estés cursando:

  • PRIMARIA: una ayuda extra para los niños que se encuentren en cursos de primaria.
  • SECUNDARIA: sesiones dirigidas a adolescentes que cursen la ESO.
  • BACHILLERATO: específico para jóvenes que necesiten ayuda en materias de Bachiller.
  • UNIVERSIDAD: para todas aquellas personas que estén estudiando una carrera universitaria.
  • GRADOS: cursos destinados a preparar las pruebas de acceso a grados formativos tanto medios como superiores.

Sabemos que el aprendizaje de idiomas es cada vez más importante para el futuro de cualquier estudiante por ello en cualquiera de nuestras academias en Granada tienes la posibilidad de prepararte para pruebas tan reconocidas como los exámenes Trinity, de los que somos centro examinador oficial, o del examen TOEIC, el certificado de inglés número 1 a nivel mundial del que somos centro autorizado de preparación y evaluación.

Tenemos claro que lo primordial y el objetivo que siempre perseguimos es que nuestros alumnos consigan una formación de calidad que les ayude a conseguir todas y cada una de sus metas.

Si estás interesado en nuestras sesiones de apoyo escolar no dudes en contactar con nosotros, te daremos toda la información que necesitas.