APTIS - Academias Granada

APTIS

CERTIFICA TU NIVEL DE INGLÉS A2 B1 B2 C1 DE UNA MANERA DIFERENTE

British
BC

¿QUÉ ES APTIS?

 Aptis es un innovador test de inglés del British Council. 

 Diseñado para realizar una valoración práctica y precisa de tu nivel de inglés, es apropiado tanto para quienes deseen certificar sus propios conocimientos de lengua inglesa como para empresas e instituciones que necesiten evaluar la competencia lingüística en este idioma. Además ya es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas (ver listado reconocimiento). Te enviaremos tu resultado por correo electrónico en 48 a 72 horas y tu hoja acreditativa estará disponible en nuestras oficinas o por correo postal en los siguientes 7 a 10 días.

Aptis se realiza en un ordenador, incluida la destreza de ‘Speaking’, siempre bajo la supervisión del British Council.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

16 DICIEMBRE 2017

Matricula abierta hasta el 12 de diciembre de 2017

Formulario de inscripción para solicitudes

No se tramitarán matrículas de personas que no hayan cumplimentado el formulario de inscripción correctamente. Es prácticamente imposible poder contactar o enviar certificados a personas que no completan de forma adecuada todos los datos del formulario, por lo cual, las entradas incompletas serán descartadas automáticamente y no serán admitidas las matrículas.

Documentación necesaria

Mandar a examenes.oficiales@academiasgranada.com

Formulario relleno

Copia de ingreso, donde se vea especificado el nombre del candidato.
CC: ES44 1465 0380 4918 0006 9161 Concepto: Examen APTIS.

Fotocopia de DNI.

Los candidatos se mantendrán informados de datos del examen de nuestras academias en Granada a través del correo electrónico.
Aunque los candidatos vengan juntos de un otro centro, solicitamos el correo de cada uno, junto con el correo del coordinador. También solicitamos la colaboración del coordinador en cuanto a listas con datos completos, pago unitario de las tasas y entrega de portfolios.

En nuestros centros académicos impartimos clases preparatorias para superar con éxito el examen del certificado APTIS de inglés.

Abarca los niveles del Marco Común Europeo de Referencia sobre las Lenguas: A1, A2, B1, B2 y C. Está diseñado con el fin de que los candidatos puedan demostrar lo mejor de sí mismos. Se evalúa lo que saben, reflejando su nivel de inglés en los resultados. 

Desde 45 minutos hasta 3 horas, dependiendo del número de destrezas que quieres realizar. Los tiempos para cada componente son: 

                                 · Gramática y vocabulario central: 25 minutos 

                                 · Expresión oral: 12 minutos 

                                 · Comprensión escrita: 30 minutos 

                                 · Comprensión auditiva: 25-50 minutos

                                 · Expresión escrita: 50 minutos

Los resultados de APTIS se dan en forma numérica de 0 a 50 para cada componente. Se expresa además siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia  para las Lenguas (MCERl) para cada componente. Si has realizado Aptis 4 skills (cuatro destrezas) recibirás una puntuación global 0-200 y un nivel global MCERL. 

 Los resultados normalmente están disponibles de 48 a 72 horas después de la fecha del examen. El certificado está disponible una semana después de haberlo realizado.