B1 ISE 1 - Academias Granada

B1 ISE 1

Inglés B1 / PET / ISE I

Si ya cuentas con cierto nivel nuestro curso de inglés B1 es para ti.

Cuando el alumno tiene ciertas nociones sobre el idioma y es capaz de defenderse de manera elemental es el momento de aumentar sus conocimientos en diferentes aspectos del lenguaje con el estudio de un segundo nivel. Con nuestro grado de inglés B1 estarás listo para afrontar situaciones más complejas para las que necesitarás haber aprendido un vocabulario más extenso y específico que te permitirá enlazar frases de mayor dificultad sobre temas habituales, conversar con soltura, justificarte y dar tu opinión sobre experiencias, acontecimientos, deseos o aspiraciones. En este aspecto nuestras clases preparan al alumno para que pueda superar con éxito la prueba de nivel.

Objetivos

El objetivo de nuestros cursos de inglés B1 es que el estudiante tenga la capacidad de poder comprender textos claros de un nivel estándar, además de poder expresarse con normalidad sobre temas relacionados con el trabajo, el ocio o los estudios.

Conforme avanzan en la materia nuestros alumnos ganan confianza en habilidades de lectura, escritura, oral y escucha, desarrollando su nivel del lenguaje a nivel general.

Certificados

Al término de este curso los estudiantes pueden optar a distintos tipos de certificados:

Examen PET de la Universidad de Cambridge

Examen B1 (nivel intermedio) de la Escuela Oficial de Idiomas

Grades 5-6 / ISE Trinity College

Es importante destacar que nuestros alumnos tienen la posibilidad de cursar este grado en diferentes horarios, mañana y tarde e incluso alternando entre ambos para aquellos que lo necesiten, porque en nuestros centros académicos nos amoldamos a las necesidades de cada uno de ellos. Así, disponemos desde 55€ mensuales de los siguientes cursos:

  • Normales anuales: se imparten durante todo el año 4 horas a la semana.
  • Semi intensivos: se aumentan hasta 8 las horas semanales para que el alumno avance más rápidamente en el aprendizaje del idioma.
  • Intensivos: están especialmente diseñados para que el estudiante practique la lengua a diario permitiéndole avanzar mucho más rápido con el fin de obtener el título en el menor tiempo posible. Se imparten 12 horas semanales.

Estos cursos serán además reforzados por clases de conversación en las que el alumno conversará en inglés con otros estudiantes de la misma clase bajo la supervisión del profesor que servirá como apoyo y guía para corregir errores y avanzar en su aprendizaje. Además si fuera de clase al alumno le surge alguna duda de vocabulario o gramatical no tiene más que contactar con el profesor del que obtendrá una rápida respuesta.

Entre las ventajas de formarte con nosotros:

  • Ofrecemos una amplia variedad de cursos para adaptarnos a las necesidades de cada alumno.
  • Estudiarás el contenido en el tiempo deseado.
  • Ganarás confianza en las diferentes habilidades de la lengua: oral, escucha, lectura y escritura.
  • Tus docentes están altamente cualificados y tienen una gran experiencia para ayudarte en tu formación.
  • No solo aprenderás en términos lingüísticos sino que te ayudaremos a conocer más sobre la cultura del Reino Unido.
  • Desarrollarás tu nivel general de inglés.

Si crees que ha llegado el momento de seguir avanzando en el idioma nuestro curso de inglés B1 es perfecto para ti. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta al respecto.