B2 ISE 2 - Academias Granada

B2 ISE 2

Inglés B2 / FCE / ISE 2

Si quieres avanzar en el uso de la lengua inglesa nuestro curso de inglés B2 está hecho para ti.

Es perfecto para todas aquellas personas que ya cuentan con unos conocimientos básicos del idioma y que quieren seguir formándose.

Objetivos

En este nivel el alumno se adentra en detalles específicos de la lengua que garantizan una mayor experiencia a la hora de comunicarse en la misma. Así, el objetivo principal que nos proponemos en los cursos de inglés B2 es el que el estudiante cuente a su finalización con la práctica suficiente para mantener conversaciones fluidas sobre diversos temas generales, expresándose de forma correcta, clara y sin mostrar dificultades. El método con el que trabajamos para aumentar la habilidad oral de nuestros cursantes consiste en varias sesiones de conversación con un compañero bajo la supervisión y guía del profesor.

Otro aspecto muy importante que abordamos en el mismo es la importancia de la comprensión lectora. Ofrecemos las herramientas necesarias para que los alumnos consigan entender textos escritos de un nivel mayor que utilicen un vocabulario más específico sobre ciertos temas que comprendan una mayor complejidad. Esto es posible gracias a que en este grado los estudiantes aprenden todo tipo de palabras y expresiones sobre situaciones generales que ayudan a ampliar su vocabulario.

En este punto también formamos la capacidad de expresión escrita de nuestros alumnos, es decir, la persona que finaliza con éxito el grado de inglés B2 tiene la capacidad de desarrollar textos de una mayor dificultad, pudiendo justificar y defender su opinión de manera detallada respecto a un tema en concreto. Para incrementar las habilidades escritas potenciamos el conocimiento del idioma enseñando al estudiante el vocabulario necesario para la realización de textos con mayor coherencia y fluidez sobre temas que resulten más complejos de tratar.

Certificados

Al terminar este curso es posible adquirir los siguientes certificados que acreditan el grado de idioma con el que cuenta el alumno:

Examen FCE de la Universidad de Cambridge

Examen B2 (nivel intermedio) de la Escuela Oficial de Idiomas

Grades 7, 8, y 9 / ISE II Trinity College

En nuestras academias en Granada ofrecemos diferentes cursos adaptándonos a las necesidades de todos y cada uno de nuestros alumnos. Desde 55€ se pueden cursar los siguientes:

  • Normales anuales: se imparten durante todo el año lectivo durante 4 horas semanales. Es perfecto para todos aquellos que quieran un aprendizaje más pausado y regular que ayude a asentar sus conocimientos.
  • Semi intensivos: en el caso de que el estudiante quiera avanzar más rápido tiene la posibilidad de acudir a clase 8 horas a la semana.
  • Intensivo: para aquellos que necesiten urgentemente la acreditación contamos con unos grados de duración comprimida que constan de 12 horas semanales de clase.

Todos ellos están disponibles en diferentes horarios, de mañana y tarde e incluso los alumnos que así lo requieran podrán alternarlos semanalmente. Además, en nuestros centros estamos altamente comprometidos con nuestros estudiantes por lo que si fuera de clase les surge algún tipo de duda gramatical o de vocabulario podrán contactar con el profesor para que este le de una respuesta rápida.

Entre las ventajas más destacadas de formarte con nosotros están:

  • Nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote una gran variedad de cursos.
  • Estudiarás el contenido en el tiempo que requieras o te sea más cómodo y fácil de llevar.
  • Incrementarás tus habilidades orales, escritas, de lectura y de escucha.
  • Siempre darás clase con profesores altamente cualificados y con experiencia.
  • Aprenderás sobre la cultura del Reino Unido.
  • Progresarás en tu nivel de inglés general.

Si estabas buscando un curso de inglés B2 en nuestras academias obtendrás la preparación necesaria para la obtención de los diferentes títulos que acrediten tu nivel y para desenvolverte con soltura en el idioma.

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.