Bachillerato - Academias Granada

Bachillerato

Clases en Grupo

Estas clases comienzan en septiembre y son impartidas por un profesor especializado en cada materia en todas nuestras academias en Granada. Como docentes con una dilata experiencia recomendamos dar dos horas de clase a la semana por cada asignatura repartidas en clases de una hora. Disponemos también de bonos especiales para apoyo de una, dos o tres horas diarias para todas las asignaturas que el alumno requiera. Lo que pretendemos con estas clases es solucionar dudas tanto teóricas como prácticas de los contenidos y ejercicios que no se hayan comprendido en el instituto. También seremos los encargados de organizar al alumno el estudio y recalcaremos las partes de las materias más importantes y que más interés puedan tener a la hora de sus exámenes.

Los grupos nunca superan los diez estudiantes ya que en The Academy creemos que el trato personalizado es la clave dentro de los apoyos escolares para bachillerato. De esta manera se fomenta la expresión y participación natural del alumno con el fin de conseguir un aprendizaje dinámico de los contenidos. Si existiera un grupo de alumnos (mínimo cinco) del mismo centro y curso abriríamos un grupo específico para ellos.

Una de las características más relevantes de estas clases es su flexibilidad horaria ya que se imparten en sesiones de una hora en horario de tarde existiendo varios grupos a los que poder apuntarse siendo el primero a partir de las 16:30 horas y el último a las 20:30 horas y en cualquiera de nuestras academias de Granada.

Al cursar Bachiller los jóvenes se preparan para la prueba de acceso (selectividad) que supone el salto a la universidad. Nuestros centros académicos están al tanto de las últimas novedades respecto a esta prueba de conocimientos con la finalidad de preparar a los estudiantes para superar los exámenes con éxito en nuestras clases de apoyo escolar para bachillerato. Además si hay algo que nos caracteriza es que no queremos sorpresas de última hora por lo que los padres o tutores estarán permanentemente informados de los progresos de sus hijos mediante una atención personalizada a través de nuestra jefatura de estudios que informará periódicamente de la evolución del alumno.

Clases Particulares

Independientemente de nuestras clases grupales también ofrecemos sesiones particulares ya que son la manera más directa de ayudar a un alumno con las diferentes asignaturas. Para ello contamos con un profesorado altamente cualificado que impartirá las clases en cualquiera de nuestros centros o en casa del propio alumno. El horario y la duración de las mismas será estipulado de común acuerdo entre el docente y el estudiante tras haber analizado las dificultades y carencias a superar.

Si estás interesado en recibir sesiones de refuerzo para obtener tu título de bachillerato o necesitas un último empujón para preparar tu prueba de acceso a la universidad en The Academy podemos ayudarte. ¡Consulta nuestros horarios, grupos y precios!

Las sesiones de apoyo escolar para bachillerato que impartimos en The Academy son de gran ayuda para afrontar el salto educativo.

Los jóvenes que siguen cursando estudios tras la etapa obligatoria se adentran en cursos de una mayor dificultad. En nuestros centros ofrecemos la posibilidad de ampliar sus conocimientos sobre las materias impartidas con el fin de que superen este ciclo con éxito y estén totalmente preparados para la prueba de acceso a la universidad.

Para conseguir las metas que nuestros alumnos se marcan para final de curso nuestras clases de ayuda escolar de bachillerato se centran en las necesidades de cada estudiante.