C1 ISE 3 - Academias Granada

C1 ISE 3

Inglés C1 / ADVANCED / ISE 3

El curso de inglés C1 es uno de los niveles más avanzados que ofertamos en nuestros centros académicos.

Este es el último escalón en el aprendizaje de la lengua inglesa con el fin de superar pruebas de acreditación de una mayor complejidad.

En los centros The Academy ofrecemos todas las herramientas necesarias para que nuestros alumnos consigan un nivel de idioma cercano al de una persona nativa. Este grado va dirigido a aquellos que quieran profundizar por completo en el lenguaje y conseguir un nivel con el que mantener una conversación fluida y espontánea con otra persona sin mostrar ninguna complicación para encontrar la expresión adecuada. Un aspecto importante que tratamos en este grado para conseguir la fluidez en la habilidad oral es la enseñanza de un extenso vocabulario y de las costumbres culturales inglesas. Una de las técnicas que utilizamos para potenciar la capacidad oral del alumno es la realización de sesiones de conversación con un compañero bajo la supervisión y guía de un profesor experto en la materia.

Objetivos

En el grado de inglés C1 aumentamos tus conocimientos del idioma a la vez que incrementamos la capacidad de comprensión de textos y discursos complejos sobre temas técnicos, académicos, profesionales, etc. En nuestras academias de Granada pretendemos que los alumnos se familiaricen con el lenguaje y consigan comprender textos con un mayor nivel de exigencia, reconociendo sentidos implícitos en ellos.

Una vez finalizado este curso avanzado el estudiante tiene un nivel de habilidad escrita que le permite realizar textos de mayor dificultad que en niveles inferiores, esto es, el alumno es capaz de escribir utilizando mecanismos de organización, articulación, y construcciones gramaticales que aporten claridad y cohesión al texto.

Certificados

En nuestros cursos de inglés C1 te preparamos para que superes las siguientes pruebas de acreditación:

Examen ADVANCED de la Universidad de Cambridge

Examen C1 (nivel intermedio) de la Escuela Oficial de Idiomas

Grades 10 / ISE II Trinity College

En The Academy nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos por lo que ofrecemos cursar todos ellos tanto de mañana como de tarde posibilitando la opción de alternar semanalmente ambos horarios para aquellas personas que así lo requieran. Impartimos los siguientes cursos desde 55€ al mes:

  • Normal anual: disponible durante todo el año académico con el que se consigue una asimilación del lenguaje más a largo plazo con 4 horas de clase a la semana.
  • Semi intensivo: de esta manera preparamos a los cursantes durante 8 horas semanales con el fin de superar el examen de acreditación en un menor tiempo.
  • Intensivo: con 12 horas a la semana es el curso en el que los conocimientos y el aprendizaje se dan más rápidamente. Está especialmente indicado para aquellos alumnos que necesiten o quieran obtener la certificación en el menor tiempo posible.

Si quieres prepararte para superar los exámenes avanzados de acreditación del habla inglesa con el curso de inglés C1 te ofrecemos la oportunidad de aprender de forma más detallada estructuras, vocabulario y mecanismos con los que expresarte con fluidez tanto oralmente como por escrito.

Entre las ventajas de estudiar en nuestros centros se encuentran las siguientes:

  • Estudiarás el contenido a tu ritmo y en el tiempo que desees.
  • Ganarás confianza en tus habilidades orales, de escucha, de lectura y de escritura.
  • Contarás con los mejores profesores cualificados y con una dilatada experiencia.
  • Aprenderás nociones culturales sobre el Reino Unido.
  • Perfeccionarás tu nivel general del lenguaje.

Ponte en contacto con cualquiera de nuestros centros y te facilitaremos toda la información que requieras.