Inglés - Academias Granada

Inglés

Children

English for Kids

Es importante que los niños entren en contacto con los idiomas desde temprana edad para que después no tengan problemas a la hora de estudiarlos. Para ello en nuestras academias contamos con “English for kids”, un curso de inglés en el que los niños se sumergen en esta lengua durante dos horas semanales y que se realiza en horario de tarde los lunes y miércoles o martes y jueves según el grupo al que pertenezcan y de octubre a junio, coincidiendo así con el año escolar.

Las edades comprenden a alumnado de infantil y primaria con un método muy dinámico que se basa en la participación en actividades de diversa índole para asimilar la cultura anglosajona desde pequeños. Nuestro objetivo es ofrecer un trato personalizado y una formación específica que ayude a la asimilación de conocimientos por lo que los grupos son reducidos no superando los ocho niños por clase.

A2

A2/KET/ISE FOUNDATION

Este nivel se adquiere cuando el alumno entiende frases y expresiones con información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.

Para ello se miden sus destrezas lecto-escritoras realizando unas primeras pruebas de redacción y comprensión lectora y unas segundas en las que se valora su destreza oral dividiendo su nivel en comprensión auditiva y conversacional. Para poder superar el examen y optar a este nivel es necesario ser apto en las diferentes pruebas.

B1

CURSOS DE B1/PET/ISE I

El siguiente nivel al que puedes optar en cualquiera de nuestros centros es el grado B1/PET/ISE I que prepara a nuestros estudiantes para un examen más complejo que el anterior y que acredita que el alumno comprende textos de manera más clara y se desenvuelve en un lenguaje estándar. Eso sí, siempre y cuando se traten de cuestiones que le sean conocidas porque engloban situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

Este examen consta de cuatro partes: comprensión lectora y escrita y comprensión auditiva e interacción oral.

Con este nivel el alumno será capaz de desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que puedan surgir por ejemplo durante un viaje por zonas donde se utilice la lengua. La persona también podrá redactar textos “sencillos” sobre temas que le resulten familiares o por los que sienta un interés personal además de describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones como también podrá ser capaz de justificarse a sí mismo.

B2

Curso de B2/FCE/ISE II

En este nivel el alumno adquiere la fluidez necesaria para comunicarse con nativos de la lengua sin ningún tipo de dificultad durante la conversación. Además será capaz de desarrollar textos detallados de diferente índole así como defender diferentes puntos de vista de temas más generales. Si está dentro de su campo de especialización la persona podrá también entender textos complejos de un nivel más técnico.

La prueba tiene la misma estructura que las anteriores.

C1

Curso de C1/ADVANCED/ISE III

Adquirir este último nivel implica que el alumno es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, pudiendo redactar clara y detalladamente sobre temas complejos y mostrando un correcto uso de los mecanismos de organización, articulación y cohesión.

De igual manera el estudiante podrá entender y expresarse en habla inglesa de forma fluida y espontánea, hablar y escribir sobre temas generales, sociales, técnicos, académicos y profesionales.

Nuevamente el examen consta de cuatro fases que abarcan desde la comprensión escrita y lectora hasta la auditiva y oral.

Si estás interesado en nuestros cursos de inglés no dudes en ponerte en contacto con nosotros e informarte sobre todo lo relacionado con el horario en el que se imparten las clases.

En nuestras academias ofrecemos cursos de inglés aptos para todas las edades y niveles que garantizan el estudio y el aprendizaje del habla inglesa de una forma dinámica y eficaz.

Sabemos que no todos los estudiantes o personas que deciden empezar a estudiar o retomar su formación tienen el mismo nivel de idiomas y para ello en nuestros centros de estudios hemos incorporado diferentes grados de inglés con el fin de que todo el mundo tenga la oportunidad de aprender con nosotros.

De esta manera hemos creado una serie de niveles que comienzan con la familiarización de los más pequeños con el idioma hasta la posibilidad de perfeccionar tu segunda lengua a través de un curso para expertos.