Primaria - Academias Granada

Primaria

Clases en Grupo

Los grupos de apoyos escolares de primaria de nuestras academias repartidas por Granada se componen de un máximo diez alumnos para así garantizar un trato individualizado y que todos los estudiantes puedan participar activamente mientras aprenden de manera dinámica. Además si existiera un grupo de alumnos (mínimo cinco) del mismo centro y curso le abriríamos un grupo exclusivo para ellos en cualquiera de nuestras academias.

Con las clases en grupo pretendemos solucionar todas las dudas sobre teoría o ejercicios que el alumno no haya comprendido en la escuela. Además se le organizará al mismo el estudio y se le reforzará la parte de la materia que más interés pueda tener a la hora de la evaluación. El profesor será el encargado de aconsejar y guiar al estudiante en todo momento. Estas sesiones son de una hora en horario de tarde existiendo varios grupos para elegir el que más se adapte a la rutina del niño y siendo el primero a partir de las 16:30h.

Para evitar que tanto los niños como los padres puedan tener sorpresas de última hora los profesores realizan un seguimiento de la evolución de los estudiantes y este se transmite a los padres o tutores a través de nuestra jefatura de estudios mediante la atención personalizada para que estos estén permanentemente informados.

Clases Particulares

En The Academy creemos que las clases en grupo son muy importantes pero sin duda también pensamos que las clases particulares son la manera más directa de ayudar a un alumno/a en sus problemas con las asignaturas. Por ello en nuestros centros también ofertamos la posibilidad de realizar este tipo de apoyo. El profesorado está especializado en este tipo de clases y nivel y tanto el horario como la duración de las sesiones se estipula de común acuerdo entre el docente y el alumno una vez se hayan estudiado las dificultades o carencias a superar. Podrás tener acceso a ellas en cualquiera de nuestras academias o si así lo prefieres en tu propia casa.

Si estás interesado en nuestras clases de apoyo escolar de primaria no dudes en pedirnos información sobre horas, grupos y precios, estaremos encantados de poder ayudarte.

En The Academy no nos olvidamos de los más pequeños y por eso contamos con clases de apoyo escolar de primaria.

Los niños que se encuentran cursando grados primarios en muchas ocasiones necesitan de un plus de estudio para alcanzar una comprensión óptima de los conocimientos estudiados en el colegio. Desde el principio es muy importante inculcarles un hábito de estudio para que no pierdan costumbre y soltura a la hora de enfrentarse a nuevas nociones y tareas de la rutina en la escuela. A fin de complementar su aprendizaje y adquisición de conceptos en nuestras academias en Granada prestamos sesiones de ayuda para cursos de primaria con las que conseguimos que el niño/a no se encuentre con dificultades para seguir el ritmo académico de las diferentes materias.

Conseguir unos resultados académicos óptimos es fácil si sabes cómo. En The Academy ofrecemos una serie de planes de trabajo específicos que perfeccionan lo estudiado durante la jornada escolar. Realizamos un seguimiento exhaustivo de los avances que nuestros estudiantes hacen durante el periodo de estas clases con el fin de que los docentes de nuestro centros les ofrezcan la atención personal necesaria en cada momento y los recursos que posibiliten su progreso.