Pruebas Trinity - Academias Granada

Pruebas Trinity

Convocatorias Trinity College Exam

Centro de Estudios The Academy Centro Examinador TRINITY nº 54010, se dispone a organizar una sesión de exámenes de TRINITY en colaboración con TRINITY COLLEGE LONDON, para los niveles ISE 0 (A2), ISE I (B1), ISE II (B2) e ISE III (C1) y para GESE en nuestras academias en Granada.

A nuestras sesiones de exámenes puede acceder tanto nuestros alumnos como CANDIDATOS EXTERNOS, que quieran examinarse del nivel de inglés en Granada.

Las sesiones de 2017 serán:

FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE
Examen Escrito 15 de febrero 8 de marzo 5 de abril 3 de mayo 7 de junio  1 de julio 2 de septiembre 4 de octubre 8 de noviembre 13 de diciembre
Examen Oral Tratamos que sea siempre a finales de mes en cuestión. Excepto julio que será la primera semana.
Inscripción 2 meses antes.

En caso de tener una sesión extra, se publicará un aviso en esta misma página, en la página de FACEBOOK de Centro de Estudios The Academy y/o en nuestro BLOG.

Formulario de inscripción para solicitudes

Antes de realizar la inscripción es requisito indispensable contactar con la academia para ver si hay plazas disponibles. No se tramitarán matrículas de personas que no hayan cumplimentado el formulario de inscripción correctamente. Es prácticamente imposible poder contactar o enviar certificados a personas que no completan de forma adecuada todos los datos del formulario, por lo cual, las entradas incompletas serán descartadas automáticamente y no serán admitidas las matrículas.

Además, The Academy está dentro de un programa de academias en el que luchamos contra la intrusión laboral y las academias fantasmas, por lo que todo candidato externo deberá presentar además un documento sellado de la academia donde se haya preparado acreditando dicha preparación.

The Academy se reserva siempre el derecho de admisión.

Documentación necesaria

Mandar a theacademy.cde@gmail.com

Formulario relleno

Copia de ingreso, donde se vea especificado el nombre del candidato.
CC: ES05 1465 0100 9517 0433 3685 Concepto: Examen Trinity.

Fotocopia de DNI.

Los candidatos se mantendrán informados de datos del examen de nuestras academias en Granada a través del correo electrónico.
Aunque los candidatos vengan juntos de un otro centro, solicitamos el correo de cada uno, junto con el correo del coordinador. También solicitamos la colaboración del coordinador en cuanto a listas con datos completos, pago unitario de las tasas y entrega de portfolios.

Tasas de examen para los candidatos.
Válidas desde septiembre 2017

(desde septiembre 2016 hasta agosto 2017)

tasas examen 2017

Examen escrito

Los candidatos deben asegurarse de llevar consigo su identificación (no caducada). El día del examen se le proporcionará una pequeña hoja con sus datos de candidato para poder cumplimentarlos en el impreso de su examen escrito. Deben llegar al lugar de examen con al menos media hora de antelación. Recibirán instrucciones precisas sobre el desarrollo de la prueba a su llegada.

Los exámenes de todos los candidatos serán enviados en sobre cerrado a TRINITY en Londres para su evaluación

Prueba oral

TRINITY establecerá los días en que se realizarán las pruebas orales y se confeccionará un horario de asistencias. Este horario estará disponible en esta misma web con antelación suficiente para que el alumno quede informado.

Les recordamos a los alumnos que para la realización de la prueba oral, podrán llevar consigo fotos y/o posters para su exposición. TRINITY establecerá los días en que se realizarán las pruebas orales y se confeccionará un horario de asistencias. Este horario estará disponible en esta misma web con antelación suficiente para que el alumno quede informado.

Les recordamos a los alumnos que para la realización de la prueba oral, podrán llevar consigo fotos y/o posters para su exposición.

Resultados

Los resultados del examen oral se publican en esta misma página, en un apartado especial de: resultados. Estos resultados no son oficiales, ya que hace falta esperar a los informes que incluyen las notas del examen escrito y del portfolio. Aun así, los candidatos que no han aprobado el oral, han suspendido el examen. Los resultados oficiales llegan 10 semanas después de la fecha del examen oral. Enviaremos un correo a todos los candidatos para que se presenten en el centro y recojan sus certificados o informes en caso de haber suspendido.

Los certificados se entregan, bajo firma:
al candidato personalmente
o a la persona designada por un documento o un correo enviado por el candidato, en el que da su consentimiento y datos del DNI de ambos.