TOEIC - Academias Granada

TOEIC

CERTIFICA TU NIVEL DE INGLÉS A2 B1 B2 C1 DE UNA MANERA DIFERENTE

TOEIC
Capman

Los dos módulos del examen

En caso de suspender una de las partes los candidatos solo tienen que volver a presentarse a la parte suspensa. Igualmente si el alumno no está interesado en hacer las dos partes juntas, puede matricularse a examen a cada parte por separada.

Reading and Listening

60 minutos para cada parte.

Speaking and Writing

En un ordenador con cascos y micrófono.

Convalidaciones y Universidades

Formulario de inscripción para solicitudes

No se tramitarán matrículas de personas que no hayan cumplimentado el formulario de inscripción correctamente. Es prácticamente imposible poder contactar o enviar certificados a personas que no completan de forma adecuada todos los datos del formulario, por lo cual, las entradas incompletas serán descartadas automáticamente y no serán admitidas las matrículas.

Documentación necesaria

Mandar a theacademy.cde@gmail.com

Formulario relleno

Copia de ingreso, donde se vea especificado el nombre del candidato.
CC: ES05 1465 0100 9517 0433 3685 Concepto: Examen TOEIC.

Fotocopia de DNI.

Los candidatos se mantendrán informados de datos del examen de nuestras academias en Granada a través del correo electrónico.
Aunque los candidatos vengan juntos de un otro centro, solicitamos el correo de cada uno, junto con el correo del coordinador. También solicitamos la colaboración del coordinador en cuanto a listas con datos completos, pago unitario de las tasas y entrega de portfolios.

En nuestros centros académicos impartimos clases preparatorias para superar con éxito el examen del certificado TOEIC de inglés.

Esta prueba cuenta con un gran prestigio y reconocimiento, tanto que se ha convertido en el certificado número 1 en todo el mundo. Esto supone un reto para todos aquellos que quieran poner a prueba su nivel de lengua inglesa de una manera diferente. El Test of English for International Communication o TOEIC está presente en numerosos países y es utilizado por todo tipo de organismos como instituciones públicas, universidades y empresas privadas con la intención de evaluar oficialmente el nivel de inglés de acuerdo al MCER. Está especialmente dirigida a la medición del nivel centrándose en la capacidad escrita y oral de los candidatos en un entorno laboral.

Al ser la acreditación de inglés más extendida por el mundo también es la más demandada por empresas lo que la convierte en muy útil para todas aquellas personas que quieran demostrar y validar sus grandes aptitudes en esta lengua en el trabajo.

El examen para obtener el certificado de inglés TOEIC está compuesto por dos partes independientes o módulos con la siguiente estructura: una sesión de Reading and Listening en la que se dispone de 60 minutos para cada parte y una de Speaking and Writing en la que el alumno dispondrá de un ordenador con cascos y micrófono para realizar los ejercicios.

Una de las características más representativas de los certificados TOEIC de lengua inglesa es que permiten realizar el examen completo o por separado, es decir, el alumno puede hacer los dos módulos conjuntamente o por el contrario presentarse a cada módulo por separado. De esta manera el estudiante garantiza aún más su éxito presentándose solo cuando esté 100% seguro de sus conocimientos y habilidades. En el caso de que el candidato suspenda una de las partes no es necesario que se presente a todo el contenido del examen de nuevo sino que puede optar por matricularse solo a la parte que no haya superado.

Esta prestigiosa acreditación ofrece multitud de posibilidades laborales y académicas. Por ello si avalas que has superado la prueba de nivel de idioma son muchas las ventajas y convalidaciones a las que optas como por ejemplo:

Te permite certificar tu grado de conocimiento equiparándolo con los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 de la Escuela Oficial de idiomas.

Es aceptada por ACLES (Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior) y por CRUE.

Tiene  validez para muchas de las universidades españolas tanto para la obtención del título de Grado como para el acceso a Master o Escuelas de Negocio. También sirve para habilitar a los docentes bilingües.

Con este certificado las opciones de ser contratado por empresas de prestigio y talla mundial son mayores.

Demuestra tu capacidad oral, de comprensión, de lectura y escritura del idioma, lo que incrementa tus posibilidades de optar a plazas públicas en muchos sectores.

En nuestras academias de enseñanza repartidas por Granada te preparamos para medir tus conocimientos del idioma en una prueba exigente y diferente. Nuestro objetivo principal es que gracias a la superación del certificado TOEIC incrementen tus posibilidades laborales y también académicas a nivel mundial. Contacta con nosotros y te facilitaremos la información necesaria.