TRINITY - Academias Granada

TRINITY

Un nivel ISE para cada estudiante

A2

ISE FOUNDATION (A2)

B1

ISE 1 (B1)

B2

ISE 2 (B2)

C1

ISE 3 (C1)

C2

ISE IV (C2)

Los dos módulos del examen ISE

En caso de suspender una de las partes los candidatos solo tienen que volver a presentarse a la parte suspensa.

Igualmente si el alumno no está interesado en hacer las dos parte juntas, puede matricularse a examen a cada parte por separada.

Reading and Writing

2 Reading tasks
+ 1 Reading into writing
+ 1 Writing task
2 horas

Speaking and Listening

ISE FOUNDATION & ISE I

Speaking = 2 tasks
Listening = 2 tasks

ISE 2 & ISE 3

Speaking = 3 tasks
Listening = 1 task

Convalidaciones y Universidades

Una vez que has aprobado y conseguido tu certificado ISE correspondiente puedes optar a las siguientes ventajas y convalidaciones:

  • Acreditación de lengua inglesa aceptada por numerosas universidades españolas para la obtención de créditos de libre configuración.
  • Certificado de nivel (B1/B2) como exención de la prueba de idioma para los programas Erasmus.
  • Acreditación de conocimiento de lengua extranjera para el acceso al Master de Enseñanza Secundaria (ex CAP).
  • Válido para certificar que se tienen los conocimientos necesarios en una segunda lengua para la obtención del Título de Grado.
  • Reconocimiento a nivel europeo para el acceso a formaciones de alto prestigio y becas de estudio.
  • Resulta un valor añadido en concursos a plazas públicas del cuerpo de profesores y maestros y es una manera de acreditar los conocimientos de la lengua inglesa para la promoción en plazas de interinidad.

Un aspecto muy importante que cabe tener en cuenta es que una vez superados los diferentes niveles ISE del Trinity College los certificados no tienen fecha de caducidad y perduran en el tiempo.

El examen de inglés Trinity ofrece muchas posibilidades y ventajas tanto para profesionales como para estudiantes. Si estás interesado en prepararte para conseguir el certificado no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestros centros de estudios y resolveremos todas tus dudas al respecto.

En nuestras academias te ofrecemos la posibilidad de prepararte para el examen de inglés Trinity.

Una acreditación externa de calidad contrastada que cuenta con un gran reconocimiento a nivel europeo y que cada vez está presenta en más centros del país que consolidan su prestigio a la vez que ofrecen a padres y alumnos esta certificación.

Trinity College London (TCL) es una organización sin ánimo de lucro con 130 años de experiencia que se fundó en 1877 y que invierte sus ingresos en el desarrollo de la lengua inglesa, la música y las artes escénicas.

Esta prueba de gran prestigio tiene presencia en los mejores centros de enseñanza de idiomas de España. Por ello, en cualquiera de nuestras academias de Granada puedes prepararte con garantías de éxito y adquirir todos los conocimientos necesarios con el fin de superar el examen de acreditación de lengua inglesa Trinity.

El ISE es una prueba que va dirigida a personas de diferentes edades ya que tanto adultos como jóvenes (normalmente en la escuela, facultad o universidad que aprenden y usan el inglés en sus estudios) pueden optar a presentarse a la misma. También es especialmente adecuada para aquellos profesores que requieran un título reconocido de esta lengua. Su rango de certificación de conocimientos va desde el A2 hasta el C2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) de la lengua inglesa, de esta manera se adapta a todo tipo de necesidades académicas y laborales del estudiante ofreciendo cinco niveles diferentes.

Si estás interesado en acreditarte pero aún no conoces en qué consisten ni cómo funcionan las diversas pruebas de los exámenes de inglés Trinity cabe mencionar que estos se dividen en dos módulos independientes: Reading and Writing y Speaking and Listening. TCL ofrece la opción de presentarse al examen matriculándose de las dos partes o realizarlas por separado para que así el estudiante lo realice cuando realmente esté preparado. En caso de no haber superado uno de los módulos el alumno solo tendrá que volver a  presentarse a la parte suspensa.
Son exámenes que a pesar de su complejidad y exigencia cuentan con un gran número de aprobados. Se desarrollan de forma desenfada y divertida que hacen que el paso de las pruebas sea más llevadero. Básicamente, las evaluaciones en este caso se centran en que el alumno cuente con los conocimiento necesarios para escribir y expresarse con fluidez en una conversación en habla inglesa. Los examinadores vienen expresamente a España para evaluar estas pruebas.