Universidad - Academias Granada

Universidad

Materias Universitarias

Impartimos apoyos escolares universitarios y clases de refuerzo de las materias de los siguientes grados:

Arquitectura

Ingeniería Civil

Económicas

Farmacia

Filologías

Ingeniería Informática

Ingeniería de Edificación

Administración y Dirección de Empresas

Biología

Otras

Bonos Exámen

En los centros The Academy ofrecemos la opción de que el alumno se prepare las convocatorias de exámenes de Enero y Junio con nuestros BONOS EXAMEN.

Es perfecto para aquellos estudiantes que tengan problemas con alguna asignatura o dificultades en la preparación de las pruebas.

Si te has atascado en alguna asignatura o crees que no te da tiempo a prepararla nosotros podemos ayudarte. En estos casos los profesores imparten clases específicas para abordar todos los conocimientos necesarios para superar con éxito las convocatorias.

Acceso Universidad para Mayores de 25 años

Este curso está orientado a superar la prueba de acceso a la universidad para personas mayores de 25, 40 y 45 años. El objetivo del mismo es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para afrontar la prueba con garantías de éxito.

Su duración es de ocho meses y va desde octubre a abril o mayo dependiendo de la convocatoria del año. El curso es teórico-práctico y durante su desarrollo el profesorado efectúa una evaluación interna de los alumnos y en él se preparan tanto las materias comunes como las específicas de cada vía. Evidentemente estas están impartidas siempre por profesores especializados en cada asignatura.

Nuestro número de plazas es limitado ya que en The Academy defendemos el trato individualizado para una mejor resolución de dudas y una participación más activa por parte de todos los alumnos.

El precio del curso varía dependiendo del número de asignaturas matriculadas y en él se incluye el temario. Para la reserva de la plaza se debe realizar un abono de 20€ del coste de la matrícula.

Podrás realizar este curso en cualquiera de nuestros centros.

Si tienes alguna duda sobre el apoyo escolar universitario o sobre el curso preparatorio de acceso a la universidad ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Con nuestro apoyo escolar universitario podrás superar aquellas asignaturas de la carrera que te están planteando problemas.

En ocasiones los alumnos de la universidad y especialmente de algunos grados exigentes cuentan con materias que pueden llegar a resultar todo un reto. Por ello en nuestros centros The Academy ofrecemos sesiones que complementan los estudios superiores de nuestros cursantes.

Llegados a este punto los jóvenes ya han marcado el camino que quieren seguir en su formación pero en el mismo pueden encontrarse con obstáculos de todo tipo. Desde asignaturas en las que encuentran complicaciones en la asimilación de conceptos hasta temas más complejos relacionados con el aprendizaje.

En nuestros centros sabemos de la importancia de que el alumno lleve un ritmo adecuado durante todo el curso para que cuando llegue la época de exámenes esté totalmente preparado para afrontarlos con éxito. Para ello ofrecemos un plan de trabajo específico y totalmente personalizado que llevamos a cabo en nuestras clases de ayuda escolar universitaria. Al final lo que pretendemos es que nuestros estudiantes consigan obtener, en cada final de cuatrimestre, los resultados y las metas que nos hayamos marcado al comienzo para superar con éxito todas las pruebas y concluir sus estudios en la universidad con garantías.

La metodología de estas clases es clara. Los profesores con los que contamos son especialistas en las materias y abordan las sesiones eminentemente prácticas en las que trabajamos conjuntamente para que adquieras las destrezas y conocimientos necesarios.