OPOSICIONES GRANADA – THE ACADEMY

las oportunidades no surgen

Academia especializada en la formación y preparación de alumnos opositores para afrontar exámenes de carácter oficial.

Cursos online | Cursos presenciales

Tus oposiciones en Granada centro

¿Por qué elegir THE ACADEMY

 

para preparar tus oposiciones en Granada?

null

Nuestro Objetivo

Facilitar el desarrollo profesional de las personas que confían en nosotros para que puedan obtener su plaza de empleo público.
null

Nuestra Fórmula

Nuestro profesorado está en continuo reciclaje para poder ofrecer los métodos de estudio que aseguren a los opositores una formación puntera.
null

Nuestra Motivación

Ver que nuestros alumnos se sienten seguros y preparados para presentarse a las oposiciones tras su paso por Innova
null

Aprendemos

Evolucionamos gracias al constante feedback que nos llega de todos los opositores y las inquietudes que nos transmiten los alumnos

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES ORIENTADA AL ÉXITO

No se trata sólo de memorizar el temario, se trata de prepararse para obtener la máxima puntuación en una prueba. Para ello, realizamos simulacros de examen, aprendemos trucos para exámenes psicotécnicos, pruebas de ofimática, etc. todo en la mejor academia de GRANADA.

CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

oposiciones guardia civil granada

OPOSICIONES GUARDIA CIVIL 

¿Quieres preparar las oposiciones Guardia Civil en Granada? Si tu vocación es desarrollar una actividad enfocada a la ciudadanía y al servicio público, ahora tienes la oportunidad de prepararte para superar las oposiciones de acceso a Guardia Civil.

Es el mejor momento para que prepares las oposiciones Guardia civil, ya que el Ministerio del Interior convoca 5.000 plazas para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Para que puedas optar a tu plaza de Guardia Civil, te ofrecemos una preparación de calidad y te ayudamos a conseguir tu objetivo con amplias ventajas para que obtener un puesto de trabajo fijo sea más fácil que nunca.

OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL

Para superar estas oposiciones de Policía Nacional necesitarás, sí o sí, prepararlas en una academia o centro especializado en oposiciones a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como es The Academy. Estás es un buen momento para comenzar a prepararlas. Tienes la siguiente Convocatoria policía Nacional 2019 que está formada por 2.506 plazas de las cuales 2.005 serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre. ¡Infórmate ahora si no quieres quedarte sin tu plaza!

EDUCACIÓN SECUNDARIA

academias de oposiciones en granada

OPOSICIONES BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

La preparación de esta especialidad se lleva a cabo por un preparador con amplia experiencia en la formación integral de opositores a la misma, con temario original ya elaborado y permanentemente actualizado, en sincronía con los acontecimientos que se van sucediendo, tanto en el campo de la normativa como en el de la ciencia y la didáctica. La programación  y unidades didácticas son completas, personalizadas y provistas de material complementario de diferente naturaleza.

Abrir chat