Academia de oposiciones en Granada

Academia especializada en la formación y preparación de alumnos opositores para afrontar exámenes de carácter oficial.

Cursos online | Cursos presenciales

Tus oposiciones en Granada centro

A la hora de preparar una oposición, la mejor ayuda que puedes obtener es la de una Academia de Oposiciones en Granada. Sin embargo, existen muchas dudas acerca del precio de estas academias y la verdad, es que puede ser bastante variable.

Independientemente de lo que cueste, tienes que tener en consideración que estás llevando a cabo una inversión para tu futuro. Gracias a los servicios que te puede proporcionar un preparador de oposiciones en Granada, tendrás mayores posibilidades de obtener la plaza que estás buscando y, por lo tanto, acceder al puesto de trabajo deseado, por eso queremos informarte desde The Academy

¿Por qué elegir THE ACADEMY
para preparar tus oposiciones en Granada?

preparacion oposiciones granada
Nuestro Objetivo
Facilitar el desarrollo profesional de las personas que confían en nosotros para que puedan obtener su plaza de empleo público.
preparacion de oposiciones en granada
Nuestra Fórmula
Nuestro profesorado está en continuo reciclaje para poder ofrecer los métodos de estudio que aseguren a los opositores una formación puntera.
preparar oposiciones granada
Nuestra Motivación
Ver que nuestros alumnos se sienten seguros y preparados para presentarse a las oposiciones tras su paso por Innova
preparar oposiciones en granada
Aprendemos
Evolucionamos gracias al constante feedback que nos llega de todos los opositores y las inquietudes que nos transmiten los alumnos

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES ORIENTADA AL ÉXITO

No se trata sólo de memorizar el temario, se trata de prepararse para obtener la máxima puntuación en una prueba. Para ello, realizamos simulacros de examen, aprendemos trucos para exámenes psicotécnicos, pruebas de ofimática, etc. todo en la mejor academia de GRANADA.

OPOSICIONES EDUCACIÓN ANDALUCÍA

oposiciones de secundaria granada

OPOSICIONES SECUNDARIA GRANADA

En The Academy te ayudamos a preparar tus oposiciones para profesorado de secundaria. Si estás buscando unas oposiciones de Secundaria en Granada, prepararte para ser docente de secundaria puede ser la vía más adecuada para ti.
Ofrecemos una formación personalizada para preparar tus oposiciones de secundaria de la forma que mejor se adapte a ti. Podrás escoger entre una preparación totalmente presencial o 100% online, además de prepararte únicamente aquello en lo que necesites refuerzo.
En nuestra Academia de oposiciones de Magisterio en Granada te ofreceremos los mejores materiales para preparar tu oposición con éxito. Todos nuestros temarios se actualizan anualmente para corresponder con las exigencias de cada convocatoria.
Consigue con The academy superar con éxito tus oposiciones de maestros en Granada. Todos nuestros profesores están perfectamente capacitados para conseguir un aprobado con éxito. No lo pienses más y matricúlate ya.

OPOSICIONES GEOGRAFÍA E HISTORIA GRANADA 

La preparación de estas oposiciones se lleva a cabo por un preparador con amplia experiencia en la formación integral de opositores a la misma, con temario original ya elaborado y permanentemente actualizado, en sincronía con los acontecimientos que se van sucediendo, tanto en el campo de la normativa como en el de la  geografía e historia. La programación  y unidades didácticas son completas, personalizadas y provistas de material complementario de diferente naturaleza.

oposiciones geografia e historia granada

OPOSICIONES CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

oposiciones de guardia civil granada

OPOSICIONES GUARDIA CIVIL GRANADA

¿Quieres preparar las oposiciones Guardia Civil en Granada? Si tu vocación es desarrollar una actividad enfocada a la ciudadanía y al servicio público, ahora tienes la oportunidad de prepararte para superar las oposiciones de acceso a Guardia Civil.

Es el mejor momento para que prepares las oposiciones Guardia civil, ya que el Ministerio del Interior convoca 5.000 plazas para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Para que puedas optar a tu plaza de Guardia Civil, te ofrecemos una preparación de calidad y te ayudamos a conseguir tu objetivo con amplias ventajas para que obtener un puesto de trabajo fijo sea más fácil que nunca.

OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL GRANADA

Para superar estas oposiciones de Policía Nacional necesitarás, sí o sí, prepararlas en una academia o centro especializado en oposiciones a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como es The Academy. Estás es un buen momento para comenzar a prepararlas. Tienes la siguiente Convocatoria policía Nacional 2019 que está formada por 2.506 plazas de las cuales 2.005 serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre. ¡Infórmate ahora si no quieres quedarte sin tu plaza!

oposiciones policia nacional granada

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE OPOSICIONES

Las academias de oposiciones son perfectas para ayudar tanto en la preparación del examen, como en la metodología del estudio. Estas academias cuentan con exámenes pasados por lo que te puedes hacer una idea de lo que está por llegar y también te ayudarán a explicarte aquellos temas que resulten más complicados o conocer consejos para tener en cuenta a la hora de aprobar.

Independientemente de la academia que elijas, un centro de oposiciones en Granada te ayudará a sacar una mayor nota en el examen. Es un hecho que, todas aquellas personas que han contado con la preparación de una academia para estudiar oposiciones, han tenido un mayor grado de éxito en las pruebas de examen que aquellos que lo han preparado por su cuenta. Vamos a ver algunos factores de los que puede depender su precio.

Ser una de las mejores academias de oposiciones en Granada es un aspecto que hace variar el precio de la misma. Si la academia cuenta con un mayor prestigio, debido a que cuenta con una mayor tasa de aprobados, no dudes que el precio que tendrás que pagar por la enseñanza será mucho más caro, ya que están avalados por ese éxito.

Por otro lado, la calidad del temario de la academia, también será un factor importante a la hora de determinar el precio. Un temario más cuidado y elaborado, tendrá un mayor valor que uno que no.

La dificultad de la oposición también será un factor importante a tener en cuenta a la hora del precio y por último, el tipo de la enseñanza, ya sea presencial o a distancia y el equipo profesional que la lleva a cabo.

OPINIONES ACADEMIA OPOSICIONES GRANADA

Gran academia para preparar oposiciones. Me están ayudando a avanzar bastante con el temario y resuelven todas las dudas que se plantean muy bien. También ayudan con material complementario que ayuda muchísimo en el estudio. Recomendadísimos!
Alberto MR
Alberto MR
16:06 23 Apr 22
Muy buena academia de oposiciones. Me estoy preparando con ellos y estoy muy contenta con los avances que estoy obteniendo. Los profesores son muy atentos y el material que proporcionan es muy útil. Muy recomendables
Kate Pet
Kate Pet
13:24 05 Apr 22
Hice un curso intensivo de inglés de un mes para sacarme el B2 y tener más puntuación en las oposiciones. Desde primera hora, The Academy me facilitó, tanto a mi amiga como a mí, la posibilidad de adaptar los horarios del cursos a nuestras necesidades de estudio. Nuestro grupo era de 20:30 a 22:30 (de lunes a jueves), por lo que el número de personas en clase también era muy reducido. La profesora, Esther, era la caña. Sus clases eran amenas, muy prácticas y llenas de motivación. Siempre nos aconsejaba cómo debíamos actuar de cara al examen, y aprendí mucho en las dos horas diarias que iba. Sabes que si ella te prepara, vas con nivel suficiente, porque te hace trabajar todos los aspectos y partes que hay en el examen, e incluso te facilita más ejercicios si quieres para practicar más. De cara al examen, yo iba dispuesto a conseguir el B2 y, para mi sorpresa, cuando me llegó la nota, me hacían concedido el C1.¡Gracias Esther!
Jesús Benavente
Jesús Benavente
09:54 13 Feb 20
Después de seis años sin estudiar nada de inglés, decidí sacarme el B2 de cara a las oposiciones. El curso superintensivo te da las claves necesarias para aprobar el examen sin ninguna dificultad. La profesora Esther ha estado atenta en todo momento para ayudarnos en lo que hiciese falta. 100% recomendado.
Iván Platero
Iván Platero
13:22 27 May 19
js_loader