Bienvenido a The Academy - Centro de Estudios

- TUS ACADEMIAS EN GRANADA -

En nuestra Academia de inglés en Granada tenemos un objetivo muy claro, que nuestros alumnos consigan un buen rendimiento académico en todas aquellos cursos que ofrecemos.

En The Academy te proporcionamos una amplia variedad de horarios y programas de actividades al alcance de cualquiera. Tenemos clases particulares desde 30 minutos al mejor precio del mercado. Además estamos ubicados en los mejores enclaves del transporte público de Granada (metro y autobús). En nuestro escaparate podrás apreciar todos los cursos que ofrecemos.

Contamos con las herramientas necesarias para ayudar en la comprensión y asimilación de contenidos a estudiantes de distintas edades y materias. Para nosotros el conocimiento es el alimento del alma y por ello en nuestros centros académicos en Granada ofrecemos todo tipo de cursos de idiomas y clases particulares para todos aquellos alumnos que quieran potenciar su aprendizaje.

Contacta con nuestras academias

Si estás buscando una academia en Granada no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La educación y la formación son nuestras grandes pasiones y podemos ayudarte a incrementar tu rendimiento académico o el de tus hijos.

Ofrecemos apoyo escolar desde primaria hasta universidad. Contamos con un gran equipo profesional que se dedica a la enseñanza y refuerzo de las materias de manera individualizada en cada alumno. Nos adaptamos a las necesidades del alumno y horario del mismo. Habla con nosotros! Estamos siempre encantados de escucharte!

Llevamos más de 10 años dedicándonos a la enseñanza y amamos nuestro trabajo y dedicación.

Es por ello que lo primero para nosotros son nuestros alumnos.

Somos centro examinador y preparador oficial de los exámenes de inglés y francés más relevantes en España y a nivel mundial.

Asesoramos al alumno de sus mejores opciones y como afrontar el aprendizaje de la mejor forma posible, siempre pensando en sus necesidades.

Academia de inglés en Granada

¿Te has decidido a aprender o mejorar tu inglés y no sabes por dónde empezar? En nuestras academias de inglés en Granada ofrecemos clases y cursos de inglés para cualquier nivel y edad. Desde nuestra metodología de trabajo fomentamos el aprendizaje de inglés a través de la práctica y la conversación. Siempre en clases con un número de alumnos reducido para que el estudio sea dinámico y eficaz. Cada una de las clases y cursos programados se encuentran agrupados por alumnos con el mismo nivel de inglés. Desde iniciación (A1), para aquellos que empiezan a tomar contacto con el idioma, pasando por todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) el B1, B2, C1 y C2. Si todavía no conoces tu nivel de inglés, te hacemos una pequeña prueba de nivel y con los datos obtenidos te ubicaremos en un curso que vaya acorde con tus destrezas y habilidades lingüísticas. [expand title="Leer más"]

Ventajas de nuestras academias de inglés en Granada

Dependiendo de las necesidades de los alumnos, ofrecemos cursos intensivos de inglés o semi-intensivos para los que quieran prepararse para la obtención de exámenes oficiales de Cambridge, Trinity, APTIS, Language Cert, Oxford o Anglia. Titulos de de los que además de ser centro preparador, somos centro examinador oficial. Si lo que prefieres es formarte paulatinamente durante el año, tenemos cursos de inglés regulares que se imparten a lo largo del curso académico. Queremos que tu aprendizaje sea efectivo y ameno, que disfrutes de cada clase a la que asistas en nuestra academia de idiomas en Granada. Por ello siempre nos adaptamos a tus necesidades particulares, ofreciéndote un amplio programa de actividades, al ritmo que necesites para aprender, al horario que mejor te venga y a resolver todas las dudas que te vayan surgiendo a lo largo de tu formación. Con solo desde 30 minutos al día puedes empezar a mejorar. Sin darte cuenta habrás aprendido a desenvolverte en inglés, mejorado tus habilidades de conversación, lectura, escritura y gramática de una manera cómoda. Si todavía no te hemos convencido, no dudes en venir a probar una clase de inglés gratis en cualquiera de nuestras academias de inglés en Granada. ¡Te esperamos!

Visita nuestras academias de ingles en Granada

En nuestras academias ofrecemos cursos de inglés aptos para todas las edades (desde inglés para niños hasta adultos) y niveles que garantizan el estudio y el aprendizaje del habla inglesa de una forma dinámica y eficaz. Contamos con profesores nativos y profesionales en la materia. Sabemos que no todos los estudiantes o personas que deciden empezar a estudiar o retomar su formación tienen el mismo nivel de idiomas y para ello en nuestros centros de estudios hemos incorporado diferentes grados de inglés con el fin de que todo el mundo tenga la oportunidad de aprender con nosotros. De esta manera hemos creado una serie de niveles que comienzan con la familiarización de los más pequeños con el idioma hasta la posibilidad de perfeccionar tu segunda lengua a través de un curso para expertos. [/expand]

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Abrir chat