The academy Granada queremos contaros que a lo largo de este mes de Septiembre lanzamos un sorteo a través de nuestro Instagram dirigido a cualquiera que quiera participar. En dicho sorteo queremos ayudar a que cualquier persona quiera aprender inglés, independientemente de su nivel.

¿Que sorteamos?

Vamos a regalar un SUPER CURSO INTENSIVO de INGLÉS para todos los niveles, de A2 a C1 en cualquier de nuestros centros de Granada.
¡¡SI has oído bien!! A lo largo de este mes, sorteamos la mensualidad o lo que es lo mismo, el curso entero para cualquier persona que quiera participar.

¿Cómo participar en el #superintensivogranada?

  1. Síguenos en Instagram @theacademygranada
  2. Darle like a la publicación y nombra a 1 amigo por comentario, cuantos más comentarios pongas, más posibilidades tendrás de ganar el sorteo.
  3. IMPORTANTE – Completa el formulario del SORTEO en nuestra web Academia Granada – También tienes el enlace al formulario en nuestro perfil de instagram

Importante:

  • Los datos del formulario deben ser todos correctos y coincidir con tu nombre de perfil de instagram, de lo contrario, no se podrá acceder al premio y se volverá a realizar el sorteo.
  • Se debe seguir la cuenta de instagram de @theacademygranada, de lo contrario, no se podrá acceder al premio.
  • Recuerda que cuantos más comentarios hagas en la publicación de Instagram del perfil de @theacademygranada, más posibilidades tienes de ganar.

¿Quién puede participar en el sorteo #superintensivogranada?

Cualquier persona que esté interesada en disfrutar de nuestro curso Super Intensivos de Inglés en Granada.

¿Cuándo se puede participar?

Se tendrán en cuenta todos los comentarios de la publicación #superintensivogranada entre el lanzamiento del sorteo en redes sociales hasta el 26 de septiembre a las 23.59, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos comentados anteriormente.

¿Cuál es el premio del ganador/a del sorteo?

Sólo habrá una única persona ganadora del sorteo #superintensivogranada, cuyo premio será un SUPER CURSO INTENSIVO de INGLÉS.

¿Cómo se realizará la selección el ganador/a del sorteo?

El lunes 27 de septiembre se seleccionará mediante un programa de sorteo aleatorio, en el que saldrá el perfil del ganador y se corroborará que dicha persona ha cumplimentado el formulario del sorteo en nuestra web. Academia Granada

¿Cuándo se anunciará el ganador/a del sorteo?

Para evitar aglomeraciones por el sorteo en recepción, se llamará por teléfono y se le enviará un mail a la persona ganadora del sorteo, a lo largo del lunes 27 de septiembre. Además, publicaremos el nombre del ganador/a del sorteo en nuestro perfil de instagram de @theacademygranada, así como haremos los trámites de inscripción para el Super Curso Intensivo de Ingles del nivel que elijas en recepción de cualquier de nuestros centros The Academy.