Perfecciona tu Francés

¿Quieres aprender Francés?

Tenemos todo lo que necesitas.

Conoce los

Diplomas

Oficiales de Francés

Estas titulaciones ofrecen la oportunidad de que cualquier persona que no tenga nacionalidad francesa o que sea de cualquier país francófono pueda acreditar sus conocimientos en el idioma.

Son los diplomas oficiales internacionales de cuya expedición se encarga el Ministerio de Educación Nacional de Francia. Quien está al cargo de su gestión a nivel mundial es el CIEP o Centro Internacional de Estudios Pedagógicos situado en Sèvres, muy cerca de París.

Diplomas DELF y DALF

null

Comprensión Oral

null

Comprensión Oral

Convocatorias

Estos diplomas cuentan con un gran prestigio internacional para aquellos que quieren oficializar y reconocer sus conocimientos del habla francesa en niveles académicos y profesionales. Para poder realizar la prueba existen tres convocatorias al año, cuya matriculación ha de realizarse con dos meses de antelación:

FEBRERO

JUNIO

SEPTIEMBRE

Evalúan cuatro destrezas lingüísticas:
Comprensión Oral | Comprensión Escrita | Producción Oral | Producción Escrita
Nota Total sobre 100 puntos. Puntos mínimos para aprobar: 50/100. Nota mínima requerida en cada destreza: 5/25.

Apuntate a nuestros

Cursos

¡Comienza ya!

En The Academy ofrecemos clases de francés en Granada de todos los niveles para aquellas personas que quieran aumentar sus conocimientos en lengua francesa.

NORMALES

SEMI-INTENSIVOS

INTENSIVOS

Nuestras clases son perfectas para estudiantes de todas las edades que tengan curiosidad por el aprendizaje de la lengua hablada en Francia. De esta manera tanto niños como jóvenes y adultos pueden adentrarse en la tarea de aumentar sus habilidades y conocimientos del lenguaje para potenciar así su vocabulario y capacidad de llevar a cabo una conversación clara y coherente.
En los diferentes cursos preparatorios de francés enseñamos a nuestros estudiantes las claves para lograr los títulos que certifican su nivel de habla francesa. Existen diferentes diplomas oficiales dirigidos a diversas edades y estudios que certifican los conocimientos del idioma.
Con nuestros cursos de francés podrás optar a la obtención de estos títulos y al perfeccionamiento de tu nivel. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Abrir chat