FUNCIONARIOS: ¿QUÉ VENTAJAS TIENEN? - Academias Granada

FUNCIONARIOS: ¿QUÉ VENTAJAS TIENEN?

Diseño sin título (1)
Planificación a la hora de estudiar: ¿qué puede hacer por ti?
17 abril, 2019
tnkc
INGLÉS PARA NIÑOS: THE NEW KIDS CLUB
20 mayo, 2019
Captura 5

Captura 5

¿Sabes las ventajas que tiene ser funcionario?

Quizás estás pensando en opositar a un proceso selectivo, pero no conoces aún las ventajas de ser funcionario y los beneficios de los que disfrutarás cuando obtengas tu ansiada plaza.

Dedicar tu tiempo y energía a opositar y ser funcionario, a veces durante meses e incluso años, no es una decisión para tomar a la ligera. El trabajo es parte indisoluble de tu vida.  A veces representará más de la mitad  de tu felicidad.  Mejor elegirlo con cuidado.

Si todavía estás meditando si merece la pena tu tiempo y esfuerzo, te presentamos los aspectos positivos que tiene convertirte en funcionario.

Seguro que te animan a comenzar esta carrera de fondo y te ayudarán a vislumbrar tu merecida meta.

Tendrás un trabajo estable

¿Quieres disfrutar de seguridad al amparo de un empleo estable? Pues al convertirte en funcionario de carrera obtendrás un puesto de trabajo fijo para toda la vida. Esta seguridad lleva aparejada no solo una gran solidez en el ámbito laboral sino importantes ventajas a la hora de la concesión de hipotecas, créditos, etc.

Podrás desarrollarte y progresar

¿Deseas cambiar de puesto y mejorar tus condiciones como empleado público? Tendrás la posibilidad de ascender profesionalmente, ya sea dentro del mismo grupo (por progresión en la carrera profesional), o escalando de un grupo a otro superior, a través de un sistema de pruebas llamado “promoción interna”.

Disfrutarás de tu tiempo
Un beneficio que te reporta conseguir tu plaza fija  es la conciliación de la vida familiar. Disfrutarás de horarios de mañana, solo tendrías que trabajar algunas tardes, en función del organismo y el puesto en el que trabajes. Contarás con flexibilidad horaria, además de permisos y reducciones de jornada para el cuidado de hijos o familiares.

Sueldo

Un sueldo bastante atractivo para que puedas estar tranquilo el resto de tu vida y jubilación. A diferencia de las empresas privadas, el sueldo no te lo pagan tus superiores, por lo tanto, hay menos estrés.

Estando motivado, tú sueño se cumplirá y en The Academy te lo ponemos más fácil para hacerlo realidad.

Para obtener información de cómo prepararte tus oposiciones contacta con nosotros haciendo clic aquí.