Clases particulares en granada

Primaria

Una ayuda extra para los niños que se encuentren en cursos de primaria.

Secundaria

Sesiones dirigidas a adolescentes que cursen la ESO.

Bachillerato

Específico para jóvenes que necesiten ayuda en materias de Bachiller.

Grados

Preparación de pruebas de acceso a grados medios y superiores.

Te ayudamos a conseguir tus metas académicas paso a paso

academias de idiomas en granada

Formación dinámica y eficiente

academias de idiomas en granada

Clases personalizadas y específicas

academias apoyo granada

Uso de herramientas y materiales didácticos

academias apoyo granada

Seguimiento continuo del alumnado

academia de apoyo granada

Horarios de trabajo y estudio organizados

academia de apoyo granada

Profesorado con grancualificación y vocación

Clases particulares de

Primaria en Granada

Máximo de 10 alumnos
Los grupos de apoyos escolares de primaria de nuestras academias repartidas por Granada se componen de un máximo diez alumnos  para así garantizar un trato individualizado y que todos los estudiantes puedan participar activamente mientras aprenden de manera dinámica. Además si existiera un grupo de alumnos (mínimo cinco) del mismo centro y curso le abriríamos un grupo exclusivo para ellos en cualquiera de nuestras academias.
Horas por semana
Como docentes con una dilata experiencia recomendamos dar dos horas de clase a la semana por cada asignatura repartidas en clases de una hora.
Bonos
Disponemos también de bonos especiales para apoyo de una, dos o tres horas diarias para todas las asignaturas que el alumno requiera.

En The Academy creemos que las clases en grupo son muy importantes pero sin duda también pensamos que las clases particulares son la manera más directa de ayudar a un alumno/a en sus problemas con las asignaturas. Por ello en nuestros centros también ofertamos la posibilidad de realizar este tipo de apoyo.

El profesorado está especializado en este tipo de clases y nivel y tanto el horario como la duración de las sesiones se estipula de común acuerdo entre el docente y el alumno una vez se hayan estudiado las dificultades o carencias a superar. Podrás tener acceso a ellas en cualquiera de nuestras academias o si así lo prefieres en tu propia casa.

Clases particulares de

Secundaria en Granada

Estas son la manera más directa de ayudar a los alumnos a superar sus problemas con las diferentes asignaturas y en The Academy tenemos el profesorado especializado que necesitas para ello.

El horario y la duración de las mismas es acordado entre el docente y el estudiante una vez se hayan estudiado las dificultades y carencias que se deben superar. Podrán impartirse en cualquiera de nuestras academias de Granada o en la casa del propio alumno.

Máximo 10 personas

Máximo 10 personas

Mediante la realización de grupos compuestos de máximo 10 personas en clase el profesorado puede atender de manera personalizada a cada estudiante pudiendo solucionar con eficacia las cuestiones que puedan surgir sobre la teoría o los ejercicios de cualquiera de las asignaturas que estén cursando.

Grupo de alumnos del mismo centro

Grupo de alumnos del mismo centro

En aquellos casos en los que existiera un grupo de alumnos (mínimo cinco) del mismo centro y curso le abriríamos un grupo solo para ellos en cualquiera de nuestras academias. Lo que pretendemos con estos grupos reducidos es que el adolescente se encuentre más cómodo y pueda expresarse con naturalidad durante la clase. De esta manera fomentamos un aprendizaje dinámico basado en la participación activa del estudiante.

Preparación de contenidos

Preparación de contenidos

La carga de exámenes es mayor en este período académico por lo que los tutores ayudan a preparar los contenidos más relevantes y que son susceptibles de evaluación en cada asignatura. Un aspecto importante de estas sesiones es que según el curso en el que se encuentre el alumno la planificación de la clase cambia.

Dos tipos de apoyos escolares

Dos tipos de apoyos escolares

Así existen dos tipos de apoyos escolares de secundaria. Si el alumno está cursando 1º y 2º de la ESO las clases se impartirán por un mismo profesor que trata las diferentes materias. Si por el contrario está estudiando 3º o 4º de la ESO tendrá un profesor para cada materia específica ya que las asignaturas suelen complicarse y requieren de un docente especializado para cada una de ellas.

Duración de las clases

Duración de las clases

La duración de estas clases será de una hora en horario de tarde y para una mayor comodidad el estudiante podrá elegir entre varios grupos siendo el primero a partir de las 16:30 horas.

Seguimiento por parte del profesorado

Seguimiento por parte del profesorado

En los centros The Academy nos comprometemos a ayudar a nuestros alumnos a superar las dificultades académicas de sus estudios mediante el seguimiento por parte de los profesores de las clases de apoyo escolar de secundaria.

Información a los padres

 

Creemos primordial que los padres estén informados en todo momento de los progresos de sus hijos para que no aparezcan sorpresas de última hora y por ello ofrecemos una atención personalizada a través de la jefatura de estudios que los informará periódicamente de la evolución del alumno/a.

Academia de Selectividad en Granada

Al cursar Bachiller la mayoría de los jóvenes se preparan para la prueba de acceso a la universidad (más conocida como Selectividad o EBAU).

En nuestras Academias de Selectividad en Granada, estamos al tanto de las últimas novedades que respecta a la prueba. Preparamos a los estudiantes para superar los exámenes con éxito en nuestras clases de apoyo para bachillerato.

Además, mantenemos a los padres o tutores de nuestros alumnos totalmente informados en cada momento sobre los progresos de sus hijos mediante una atención personalizada a través de nuestra jefatura de estudios que informará periódicamente de la evolución del alumno.

También ofrecemos la posibilidad de realizar una preparación de la selectividad de forma totalmente personalizada en función de las materias que el alumno necesite reforzar. En nuestra academia de Bachillerato podrás escoger si decides preparar para selectividad una o varias asignaturas. Nos adaptamos a tus necesidades.

Clases Particulares de Bachillerato en Granada

Independientemente de nuestras clases grupales también ofrecemos sesiones particulares ya que son la manera más directa de ayudar a un alumno con las diferentes asignaturas. Para ello contamos con un profesorado altamente cualificado que impartirá las clases en cualquiera de nuestros centros o en casa del propio alumno. El horario y la duración de las mismas será estipulado de común acuerdo entre el docente y el estudiante tras haber analizado las dificultades y carencias a superar.

Si estás interesado en recibir sesiones de refuerzo para obtener tu título de bachillerato o necesitas un último empujón para preparar tu prueba de acceso a la universidad en The Academy podemos ayudarte. ¡Consulta nuestros horarios, grupos y precios!

Comienzo

Estas clases comienzan en septiembre y son impartidas por un profesor especializado en cada materia en todas nuestras academias en Granada.

Horas por semana

Como docentes con una dilata experiencia recomendamos dar dos horas de clase a la semana por cada asignatura repartidas en clases de una hora.

Bonos

Disponemos también de bonos especiales para apoyo de una, dos o tres horas diarias para todas las asignaturas que el alumno requiera.

Organización de estudio

Lo que pretendemos con estas clases es solucionar dudas tanto teóricas como prácticas de los contenidos y ejercicios que no se hayan comprendido en el instituto. También seremos los encargados de organizar al alumno el estudio y recalcaremos las partes de las materias más importantes y que más interés puedan tener a la hora de sus exámenes.

Máximo 10 alumnos

Los grupos nunca superan los diez estudiantes ya que en The Academy creemos que el trato personalizado es la clave dentro de los apoyos escolares para bachillerato. De esta manera se fomenta la expresión y participación natural del alumno con el fin de conseguir un aprendizaje dinámico de los contenidos. Si existiera un grupo de alumnos (mínimo cinco) del mismo centro y curso abriríamos un grupo específico para ellos.

Flexibilidad horaria

Una de las características más relevantes de estas clases es su flexibilidad horaria ya que se imparten en sesiones de una hora en horario de tarde existiendo varios grupos a los que poder apuntarse siendo el primero a partir de las 16:30 horas y el último a las 20:30 horas y en cualquiera de nuestras academias de Granada.

Más información sobre nuestras Clases Particulares en Granada

Más sobre Apoyo Escolar

En The Academy queremos que nuestros alumnos rindan al 100% en sus estudios y por ello ofrecemos nuestras clases de apoyo escolar.

Estas lecciones van dirigidas a los diferentes niveles de estudios y para todos aquellos que necesiten un plus de ayuda para asimilar los conceptos que imparten en sus respectivos centros.

En nuestras academias de inglés de Granada puedes acudir a clases de complementación escolar con el fin de garantizar el éxito a la hora de alcanzar las metas académicas marcadas por la escuela o universidad en la que estés.

En The Academy nos adaptamos a las necesidades de cada estudiante elaborando un plan de trabajo personalizado y clases específicas para conseguir los resultados deseados. Además seguimos paso a paso los avances de los alumnos con los que trabajamos. Creemos en la importancia del seguimiento de todos los estudiantes de la misma forma que pensamos que para alcanzar las metas señaladas en un comienzo es fundamental tener una buena organización de las horas de trabajo y estudio.

Nuestras clases se imparten de forma eficiente y dinámica gracias a las herramientas académicas con las que contamos en todos nuestros centros. Alcanzar los resultados marcados es mucho más fácil con nosotros puesto que contamos con todo lo necesario para lograrlo. En este aspecto también podemos destacar que las clases que se imparten en nuestros centros cuentan con materiales didácticos de alta calidad que son revisados todos los años para garantizar su actualidad y que aportan al alumnado esa experiencia particular de conocimientos que buscan y necesitan. Pero todo esto no sería posible sin nuestro principal activo, la gran plantilla de profesionales con la que contamos que con su indudable cualificación y vocación hace mucho más sencilla la tarea de comprensión y aprendizaje de los conocimientos.

Ofertamos diferentes apoyos escolares dependiendo del nivel de estudios que estés cursando:

  • PRIMARIA: una ayuda extra para los niños que se encuentren en cursos de primaria.
  • SECUNDARIA: sesiones dirigidas a adolescentes que cursen la ESO.
  • BACHILLERATO: específico para jóvenes que necesiten ayuda en materias de Bachiller.
  • UNIVERSIDAD: para todas aquellas personas que estén estudiando una carrera universitaria.
  • GRADOS: cursos destinados a preparar las pruebas de acceso a grados formativos tanto medios como superiores.

Sabemos que el aprendizaje de idiomas es cada vez más importante para el futuro de cualquier estudiante por ello en cualquiera de nuestras academias en Granada tienes la posibilidad de prepararte para pruebas tan reconocidas como los exámenes Trinity, de los que somos centro examinador oficial, o del examen TOEIC, el certificado de inglés número 1 a nivel mundial del que somos centro autorizado de preparación y evaluación.

Tenemos claro que lo primordial y el objetivo que siempre perseguimos es que nuestros alumnos consigan una formación de calidad que les ayude a conseguir todas y cada una de sus metas.

Si estás interesado en nuestras sesiones de apoyo escolar no dudes en contactar con nosotros, te daremos toda la información que necesitas.

Opiniones de nuestros alumnos de clases particulares

Academia estupenda, grandes profesores que te ayudan en todo
Una gran experiencia. Conseguí el resultado que quería en un mes. El personal muy amable, mención especial a Miguel, el profesor que nos ayudó en todo momento. Muy recomendable.
Increíble curso!! Sin duda la compañía fue genial , pero Esther fue maravillosa!! Trato cercano siempre , en cuanto a cualquier duda te la resolvía genial y las clases con ella se hacían super amenas . Sin duda recomiendo ir a clase con ella!!
Marina Rincón
Marina Rincón
11:17 20 Nov 23
Esther es una profesora buenísima! Se me pasó el mes de intensivo volando y hace las clases súper amenas y divertidas. Recomiendo 100% estos cursos y sobre todo a Esther 🙂
Lucia Marcos Prados
Lucia Marcos Prados
21:49 13 Nov 23
Profesores súper implicados, dispuestos a resolver cualquier duda y saben sacar lo mejor de ti
Muy recomendable. Muy contento con lo aprendido y con lo conseguido
Ismael Contreras
Ismael Contreras
08:29 29 Sep 23
Una gran academia, Las explicaciones muy claras y una gran profesora en mi caso Cristina
Morik
Morik
12:42 21 Sep 23
Estupenda academia, con Cristina una profesora excelente que explica de forma muy sencilla y se aprende rapido sobre todo si tienes dificultades en el speaking y listening, ademas gracias a estas clases no tuve miedo ha realizar el examen, totalmente recomendable.
Mariajesus Presa
Mariajesus Presa
20:04 22 Jun 23
Necesitaba la acreditación de idiomas para graduarme y probé aquí. Me matriculé en el intensivo de un mes y obtuve más nota de la que esperaba en el examen.Los recursos que nos dan durante el curso facilitan mucho el aprendizaje, y en clase siempre responden a tus dudas y te explican tus errores.Muy contento.
Valenz
Valenz
16:46 22 Jun 23
Mi experiencia en el centro fue genial! Mi profe Maria Jesus nos ha explicado todo de manera muy clara y fue muy disponible. Yo me apunté al curso superintensivo, lo recomiendo para quien ya tiene una base bastante buena porqué se va rapido y es como si fuera un repaso general concentrado en 4 semanas
Michela Bazzoni
Michela Bazzoni
10:09 19 Jun 23
Muy buena, trato cercano por parte de las profesoras, enseñan muy bien lo entiendes rápido y un aprobado seguro.
La experiencia ha sido 100% recomendable. Mi curso un intensivo y mi profesora Ester genial y Mamen super atenta siempre con una sonrisa. Gracias por vuestra dedicación.
Son unos muy buenos profesionales, el trato con los alumnos es Excelente, y se aprende muchísimo. Yo he estado con Cristina una profesora de allí y es de las mejores profesoras que he tenido explica muy bien y sus clases son muy amenas y divertidas.
Jose Muñoz Martinez
Jose Muñoz Martinez
14:23 19 Apr 23
Me ha ido súper bien con Mª Jesus, una gran Teacher sin duda!! Y Mamen siempre me ha atendido genial. Recomendable 100%
Ana Lara Cano
Ana Lara Cano
18:14 08 Mar 23
Academia muy recomendable, la profesora Esther es muy profesional y ayuda en todo. La recomiendo sin duda.
ana martin alvarez
ana martin alvarez
17:27 08 Jan 23
Una academia que la recomiendo 100%, los profesores son muy cercanos y te facilitan las cosas, te dan muchos ejercicios para practicar y las clases se hacen muy amenas
Paula Perona March
Paula Perona March
19:27 12 Dec 22
Muy satisfecha con el superintensivo que realicé. Pude lograr lo que quería.
Clases muy productivas y el profesor, Julio, muy competente y amable. ¡Ha sido un placer!
javiboyano
javiboyano
17:14 25 Nov 22
Gran profesionalidad y atención individualizada del profesor (valga la redundancia). En mi caso con un resultado final muy positivo, ya que superé el examen en poco tiempo. Trato amable y respuesta rápida a cualquier requerimiento por parte del centro. 100% recomendable!
Joaquín Torrecillas
Joaquín Torrecillas
21:46 07 Nov 22
Es muy bueno aprendes mucho y los profesores son muy buenosSaben de todo, os recomiendo quevengais
Angel Torcuato perez
Angel Torcuato perez
17:03 27 Oct 22
Una muy buena academia. La profesora Esther un 10/10 me ayudo en todo lo que necesite y me preparo a las mil maravillas para mi examen.Ademas las explicaciones adaptadas para todo los niveles,la recomiendo.
Jairo Abri
Jairo Abri
15:38 27 Oct 22
¡¡Fenomenal! En solo tres clases de súper intensivo me dieron las claves para superar el examen de nivel C2! ¡¡Maravillosos profesionales!! Muchas gracias
La profesora Ingrid me ayudó con física y química de 4º ESO, explica super bien y te ayuda en todo:)
Maria Sastre romero
Maria Sastre romero
18:24 27 Jun 22
Muy contento con la academia, y sobre todo con mi profesora Esther! Pude aprobar el título a la primera.
Mikel Garcia
Mikel Garcia
13:36 07 Jun 22
Inmejorable, trato maravilloso y muy buenos resultados.
Flor
Flor
09:28 12 May 22
Gracias Esther por ayudarme a conseguir el título. Eres una gran profesional. Academia 100% recomendable
Academia más que genial, estaba preparándome para la selectividad con ellos mi profesora era Ingrid y hace un trabajo excelente , muy profesional y amable , además te da mayor atención a tus dudas sin duda la mejor profe con la que he cursado en granada.
Eymen Moctar
Eymen Moctar
10:15 27 Apr 22
Muy contenta con la academia. En solo un mes me preparé y conseguí mi objetivo. Muy recomendable! Ingrid fue mi profesora y no puedo estar más contenta es una gran profesional!
Carmen Lopez Garcia
Carmen Lopez Garcia
12:42 11 Apr 22
Esther te prepara muy bien para pasar el examen y conseguir incluso más nivel del que buscaba 🙂
Ana vm
Ana vm
21:05 12 Jan 22
Maxi es un excelente profesor que da el 100% en su trabajo. Muy buena comunicación con sus alumnos. Su cercanía ayuda mucho. Gracias por todo.
Quedo muy contenta con la academia, te dan un excelente trato y servicio. Un placer haber tenido a Maxi como profesor porque es atento, te hace las clases amenas y además excelentes explicaciones. Muy recomendable, y encima satisfecha con los resultados obtenidos.
Laura Navarrete
Laura Navarrete
13:23 28 Dec 21
Maxi es un profesor súper bueno y muy recomendable, hace las clases amenas, se aprende mucho con él y se preocupa porque todos los alumnos comprendan las cosas. En cuanto a la academia, muy buen servicio y muy recomendable también. Estoy muy contenta por haber realizado el curso allí y sobre todo por los resultados obtenidos.
maria jurado
maria jurado
12:27 28 Dec 21
Mi experiencia en la academia ha sido maravillosa, el trato fabuloso y lo mejor mi profesora Paula, que ha sabido transmitirme muy bien todos sus conocimientos para superar el examen y conseguir el título.
Victoria Orti
Victoria Orti
13:48 04 Nov 21
En un mes me lo saque. Gracias por la ayuda y atencion.
Francisco Javier
Francisco Javier
13:00 05 Oct 21
Excelente experiencia! Formación de calidad y buen asesoramiento a un precio asequible. Yo di clase con Paula y se preocupaba mucho por la claridad de sus explicaciones. Muy profesional.Recomendable!
Estoy totalmente agradecida con The Academy y mucho más con mi profe Lidia. Gracias a ella, he conseguido mi título. Siempre disponible para dudas, dando mil consejos y amenizando cada clase. Estoy encantada, y estoy segura que volveré! ❤️❤️❤️❤️❤️
Muy buena experiencia y con buenos resultados!Esther muy simpática y buena profesora. Recomendables.
Selazenitram
Selazenitram
11:53 02 Jun 21
Muy buena experiencia con la academia, un trato excelente y acogedor por parte de todo el personal.En especial de mi profesora Esther, la cual es muy implicada y profesional y siempre brinda el mejor trato a sus alumnos y muy dispuesta a resolver cualquier duda. Recomendación 100%.
La mejor academia de Granada y su personal un 10
Manmen Jimenez Gracia
Manmen Jimenez Gracia
17:43 06 Oct 20
Agradecer la facilidad que me dió la academia para asistir a clases de speaking con Lidia que fue una genial docente y con la que aprendí mucho en poco tiempo.
Mariano Garcia
Mariano Garcia
10:31 13 Sep 20
Muy buen trato y excelentes profesionales. En tan solo un mes he podido conseguir mi objetivo que tanto deseaba.
Alba Toledo Perez
Alba Toledo Perez
13:51 11 Feb 20
Muy buena experiencia!! 👏👏😊
Ana Olmos
Ana Olmos
18:16 17 Dec 19
Me ha encantado, clases amenas y muy instructivas.
Pedro López Santos
Pedro López Santos
17:56 15 Oct 19
La profesionalidad en el trabajo es la clave fundamental del éxito de los alumnos de la academia.Gracias por todo.
Gisela Rodriguez
Gisela Rodriguez
22:13 21 May 19
Un Centro muy completo, trato profesional y ageadable, me atendieron estupendamente y soluciones rápidas para las dudas que tenía. La aconsejo.
Buenísimos y muy profesionales sin duda una de las mejores del sector
Concepcion Arias
Concepcion Arias
21:29 16 Feb 19
Muy buenos profesionales, trato genial, atentos y cercanos a los alumnos. Repetiría sin duda.
Preparación y metodología eficaz . Buenos resultados de los alumnos y un gran número de aprobados, así que muy contenta con The Academy
Recomendable 100% !!
Veronica P.A
Veronica P.A
20:18 26 Apr 17
Sin duda una gran academia, los resultados obtenidos son inmejorables. Te ayudan con todo y son muy cercanos. La recomiendo totalmente.
Laura Palma
Laura Palma
20:01 04 Nov 16
Excelente! Son grandes profesionales, buen trato con los alumnos y muy cercanos. He obtenido muy buenos resultados! Recomendable 100%
js_loader
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button