Preparación Selectividad Granada

En The Academy somos conscientes de la importancia que tiene la preparación de la selectividad en Granada. Es esencial que el alumno cuente con los conocimientos necesarios y, también, con confianza en su propio potencial. 

Por esta razón, realizamos el seguimiento imprescindible durante una etapa tan exigente. Aportamos la máxima flexibilidad al alumno puesto que no solo presentamos un calendario con una amplia variedad de horarios, sino que el estudiante puede recibir una formación a medida de sus necesidades en cualquiera de nuestras academias de selectividad en Granada.

El mantenimiento de una rutina de estudio perfectamente organizada es clave para preparar la selectividad. Por esta razón, también impartimos formación práctica sobre técnicas de estudio para la elaboración de resúmenes, esquemas y mapas conceptuales. 

Además de las propuestas que realzan la memoria visual, ponemos el acento en numerosas técnicas que alimentan la concentración. El repaso es determinante durante este proceso que es significativo para el estudiante.

Nuestras clases de preparación para Selectividad

Nuestras clases de preparación para selectividad se alinean con las necesidades y situación particular de diferentes perfiles de alumnos. Sabemos que es un objetivo académico que ocupa de forma especial a los estudiantes de Bachillerato.

Pero este proceso también puede experimentarse después de esa etapa. Impartimos cursos de acceso a la universidad para personas mayores de 25 años. Ofrecemos un reducido número de plazas porque aportamos una atención totalmente personalizada. El curso tiene una duración aproximada de ocho meses.

Nuestras clases de preparación para selectividad para estudiantes de bachillerato o personas mayores de 25 años tienen una metodología muy práctica

Ponemos la importancia en recibir los conocimientos necesarios, pero también alimentamos el potencial del alumno a través del refuerzo de su talento.

En nuestra academia de selectividad en Granada fortalecemos la autoestima académica de cada alumno para que confíe en sus posibilidades.

Asignaturas de selectividad

El equipo de profesores que imparte clases particulares de selectividad en The Academy es multidisciplinar.

Los alumnos se forman con docentes especializados en diferentes materias que componen el acceso a la universidad.

Nuestra oferta académica unifica todas las asignaturas:

  • Matemáticas
  • Lengua
  • Filosofía
  • Inglés
  • Francés
  • Biología
  • Tecnología
  • Geografía
  • Historia
  • Física y química

Acceso a la universidad para mayores de 25

En The Academy también contamos con expertos para ayudarte con el acceso a la universidad para mayores de 25 años. En ese caso, los alumnos se presentan a la convocatoria correspondiente que se dirige a quienes se encuentran en ese grupo de edad. 

En The Academy proponemos una metodología práctica que dota a los estudiantes del conocimiento para lograr el objetivo final

Proporcionamos la ayuda necesaria por medio de una hoja de ruta que gira en torno a tres pilares esenciales:

  • La atención personalizada
  • La evaluación interna 
  • La innovación educativa

Garantizando la calidad de la enseñanza recibida durante un curso de ocho meses de duración.

¿Estás decidido para comenzar?

15

Años de experiencia

3

Centro de estudio físicos

97%

Exámenes aprobados

+8000

Títulos conseguidos

724

Estudiantes anuales

¿Por qué elegir nuestra academia de preparación de Selectividad en Granada?

En nuestra academia de preparación de selectividad en Granada contamos con un equipo integrado por profesores especializados en todas las materias de Bachillerato.

Nuestro refuerzo educativo se alinea con una enseñanza integral que alimenta la capacidad y las fortalezas de los estudiantes hasta el momento en el que llegan a la meta: aprobar selectividad. 

En The Academy estaremos encantados de poder ayudarte a aprobar la selectividad en Granada.

¡Ponte en contacto con nosotros y empieza a prepararte!

Opiniones de nuestros alumnos de preparación de Selectividad

Academia estupenda, grandes profesores que te ayudan en todo
Una gran experiencia. Conseguí el resultado que quería en un mes. El personal muy amable, mención especial a Miguel, el profesor que nos ayudó en todo momento. Muy recomendable.
Increíble curso!! Sin duda la compañía fue genial , pero Esther fue maravillosa!! Trato cercano siempre , en cuanto a cualquier duda te la resolvía genial y las clases con ella se hacían super amenas . Sin duda recomiendo ir a clase con ella!!
Marina Rincón
Marina Rincón
11:17 20 Nov 23
Esther es una profesora buenísima! Se me pasó el mes de intensivo volando y hace las clases súper amenas y divertidas. Recomiendo 100% estos cursos y sobre todo a Esther 🙂
Lucia Marcos Prados
Lucia Marcos Prados
21:49 13 Nov 23
Profesores súper implicados, dispuestos a resolver cualquier duda y saben sacar lo mejor de ti
Muy recomendable. Muy contento con lo aprendido y con lo conseguido
Ismael Contreras
Ismael Contreras
08:29 29 Sep 23
Una gran academia, Las explicaciones muy claras y una gran profesora en mi caso Cristina
Morik
Morik
12:42 21 Sep 23
Estupenda academia, con Cristina una profesora excelente que explica de forma muy sencilla y se aprende rapido sobre todo si tienes dificultades en el speaking y listening, ademas gracias a estas clases no tuve miedo ha realizar el examen, totalmente recomendable.
Mariajesus Presa
Mariajesus Presa
20:04 22 Jun 23
Necesitaba la acreditación de idiomas para graduarme y probé aquí. Me matriculé en el intensivo de un mes y obtuve más nota de la que esperaba en el examen.Los recursos que nos dan durante el curso facilitan mucho el aprendizaje, y en clase siempre responden a tus dudas y te explican tus errores.Muy contento.
Valenz
Valenz
16:46 22 Jun 23
Mi experiencia en el centro fue genial! Mi profe Maria Jesus nos ha explicado todo de manera muy clara y fue muy disponible. Yo me apunté al curso superintensivo, lo recomiendo para quien ya tiene una base bastante buena porqué se va rapido y es como si fuera un repaso general concentrado en 4 semanas
Michela Bazzoni
Michela Bazzoni
10:09 19 Jun 23
Muy buena, trato cercano por parte de las profesoras, enseñan muy bien lo entiendes rápido y un aprobado seguro.
La experiencia ha sido 100% recomendable. Mi curso un intensivo y mi profesora Ester genial y Mamen super atenta siempre con una sonrisa. Gracias por vuestra dedicación.
Son unos muy buenos profesionales, el trato con los alumnos es Excelente, y se aprende muchísimo. Yo he estado con Cristina una profesora de allí y es de las mejores profesoras que he tenido explica muy bien y sus clases son muy amenas y divertidas.
Jose Muñoz Martinez
Jose Muñoz Martinez
14:23 19 Apr 23
Me ha ido súper bien con Mª Jesus, una gran Teacher sin duda!! Y Mamen siempre me ha atendido genial. Recomendable 100%
Ana Lara Cano
Ana Lara Cano
18:14 08 Mar 23
Academia muy recomendable, la profesora Esther es muy profesional y ayuda en todo. La recomiendo sin duda.
ana martin alvarez
ana martin alvarez
17:27 08 Jan 23
Una academia que la recomiendo 100%, los profesores son muy cercanos y te facilitan las cosas, te dan muchos ejercicios para practicar y las clases se hacen muy amenas
Paula Perona March
Paula Perona March
19:27 12 Dec 22
Muy satisfecha con el superintensivo que realicé. Pude lograr lo que quería.
Clases muy productivas y el profesor, Julio, muy competente y amable. ¡Ha sido un placer!
javiboyano
javiboyano
17:14 25 Nov 22
Gran profesionalidad y atención individualizada del profesor (valga la redundancia). En mi caso con un resultado final muy positivo, ya que superé el examen en poco tiempo. Trato amable y respuesta rápida a cualquier requerimiento por parte del centro. 100% recomendable!
Joaquín Torrecillas
Joaquín Torrecillas
21:46 07 Nov 22
Es muy bueno aprendes mucho y los profesores son muy buenosSaben de todo, os recomiendo quevengais
Angel Torcuato perez
Angel Torcuato perez
17:03 27 Oct 22
Una muy buena academia. La profesora Esther un 10/10 me ayudo en todo lo que necesite y me preparo a las mil maravillas para mi examen.Ademas las explicaciones adaptadas para todo los niveles,la recomiendo.
Jairo Abri
Jairo Abri
15:38 27 Oct 22
¡¡Fenomenal! En solo tres clases de súper intensivo me dieron las claves para superar el examen de nivel C2! ¡¡Maravillosos profesionales!! Muchas gracias
La profesora Ingrid me ayudó con física y química de 4º ESO, explica super bien y te ayuda en todo:)
Maria Sastre romero
Maria Sastre romero
18:24 27 Jun 22
Muy contento con la academia, y sobre todo con mi profesora Esther! Pude aprobar el título a la primera.
Mikel Garcia
Mikel Garcia
13:36 07 Jun 22
Inmejorable, trato maravilloso y muy buenos resultados.
Flor
Flor
09:28 12 May 22
Gracias Esther por ayudarme a conseguir el título. Eres una gran profesional. Academia 100% recomendable
Academia más que genial, estaba preparándome para la selectividad con ellos mi profesora era Ingrid y hace un trabajo excelente , muy profesional y amable , además te da mayor atención a tus dudas sin duda la mejor profe con la que he cursado en granada.
Eymen Moctar
Eymen Moctar
10:15 27 Apr 22
Muy contenta con la academia. En solo un mes me preparé y conseguí mi objetivo. Muy recomendable! Ingrid fue mi profesora y no puedo estar más contenta es una gran profesional!
Carmen Lopez Garcia
Carmen Lopez Garcia
12:42 11 Apr 22
Esther te prepara muy bien para pasar el examen y conseguir incluso más nivel del que buscaba 🙂
Ana vm
Ana vm
21:05 12 Jan 22
Maxi es un excelente profesor que da el 100% en su trabajo. Muy buena comunicación con sus alumnos. Su cercanía ayuda mucho. Gracias por todo.
Quedo muy contenta con la academia, te dan un excelente trato y servicio. Un placer haber tenido a Maxi como profesor porque es atento, te hace las clases amenas y además excelentes explicaciones. Muy recomendable, y encima satisfecha con los resultados obtenidos.
Laura Navarrete
Laura Navarrete
13:23 28 Dec 21
Maxi es un profesor súper bueno y muy recomendable, hace las clases amenas, se aprende mucho con él y se preocupa porque todos los alumnos comprendan las cosas. En cuanto a la academia, muy buen servicio y muy recomendable también. Estoy muy contenta por haber realizado el curso allí y sobre todo por los resultados obtenidos.
maria jurado
maria jurado
12:27 28 Dec 21
Mi experiencia en la academia ha sido maravillosa, el trato fabuloso y lo mejor mi profesora Paula, que ha sabido transmitirme muy bien todos sus conocimientos para superar el examen y conseguir el título.
Victoria Orti
Victoria Orti
13:48 04 Nov 21
En un mes me lo saque. Gracias por la ayuda y atencion.
Francisco Javier
Francisco Javier
13:00 05 Oct 21
Excelente experiencia! Formación de calidad y buen asesoramiento a un precio asequible. Yo di clase con Paula y se preocupaba mucho por la claridad de sus explicaciones. Muy profesional.Recomendable!
Estoy totalmente agradecida con The Academy y mucho más con mi profe Lidia. Gracias a ella, he conseguido mi título. Siempre disponible para dudas, dando mil consejos y amenizando cada clase. Estoy encantada, y estoy segura que volveré! ❤️❤️❤️❤️❤️
Muy buena experiencia y con buenos resultados!Esther muy simpática y buena profesora. Recomendables.
Selazenitram
Selazenitram
11:53 02 Jun 21
Muy buena experiencia con la academia, un trato excelente y acogedor por parte de todo el personal.En especial de mi profesora Esther, la cual es muy implicada y profesional y siempre brinda el mejor trato a sus alumnos y muy dispuesta a resolver cualquier duda. Recomendación 100%.
La mejor academia de Granada y su personal un 10
Manmen Jimenez Gracia
Manmen Jimenez Gracia
17:43 06 Oct 20
Agradecer la facilidad que me dió la academia para asistir a clases de speaking con Lidia que fue una genial docente y con la que aprendí mucho en poco tiempo.
Mariano Garcia
Mariano Garcia
10:31 13 Sep 20
Muy buen trato y excelentes profesionales. En tan solo un mes he podido conseguir mi objetivo que tanto deseaba.
Alba Toledo Perez
Alba Toledo Perez
13:51 11 Feb 20
Muy buena experiencia!! 👏👏😊
Ana Olmos
Ana Olmos
18:16 17 Dec 19
Me ha encantado, clases amenas y muy instructivas.
Pedro López Santos
Pedro López Santos
17:56 15 Oct 19
La profesionalidad en el trabajo es la clave fundamental del éxito de los alumnos de la academia.Gracias por todo.
Gisela Rodriguez
Gisela Rodriguez
22:13 21 May 19
Un Centro muy completo, trato profesional y ageadable, me atendieron estupendamente y soluciones rápidas para las dudas que tenía. La aconsejo.
Buenísimos y muy profesionales sin duda una de las mejores del sector
Concepcion Arias
Concepcion Arias
21:29 16 Feb 19
Muy buenos profesionales, trato genial, atentos y cercanos a los alumnos. Repetiría sin duda.
Preparación y metodología eficaz . Buenos resultados de los alumnos y un gran número de aprobados, así que muy contenta con The Academy
Recomendable 100% !!
Veronica P.A
Veronica P.A
20:18 26 Apr 17
Sin duda una gran academia, los resultados obtenidos son inmejorables. Te ayudan con todo y son muy cercanos. La recomiendo totalmente.
Laura Palma
Laura Palma
20:01 04 Nov 16
Excelente! Son grandes profesionales, buen trato con los alumnos y muy cercanos. He obtenido muy buenos resultados! Recomendable 100%
js_loader
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button