Academia Inglés Granada

¿Necesitas aprender o acreditar tu inglés?
Nosotros te ayudamos.

¡Comienza tus clases de inglés con
The Academy y alcanza tus objetivos!

¿Estás buscando Academia de Inglés en Granada? ¿Quieres mejorar tu nivel o conseguir una titulación oficial? ¿O quieres comenzar a aprender desde cero y no sabes por dónde empezar? En The Academy, podemos ayudarte a conseguir tu objetivo. 

En nuestra red de academias de inglés en Granada podrás encontrar multitud de cursos de inglés dirigidos a todos los niveles y edades para mejorar tus conocimientos.

Nuestra metodología te ayudará tanto a preparar y superar los exámenes oficiales, como a conseguir un nivel con el que puedas manejarte en el extranjero. Tu decides por dónde quieres comenzar. 

Consulta toda nuestra oferta educativa de clases de inglés y abre las puertas a multitud de oportunidades en tu vida. En The Academy podemos ayudarte a conseguirlo. 

Exámenes oficiales de inglés

Aptis

Abarca los niveles del Marco Común Europeo de Referencia sobre las Lenguas: A1, A2, B1, B2 y C. Está diseñado con el fin de que los candidatos puedan demostrar lo mejor de sí mismos. Se evalúa lo que saben, reflejando su nivel de inglés en los resultados.

IELTS

El examen IELTS Academic mide si tienes un nivel de dominio del idioma inglés necesario para un entorno académico y de educación superior. En cambio, con el IELTS General Training demuestras que tienes habilidades prácticas y del día a día en el idioma inglés.

Language Cert

El Language Cert se centra en las destrezas de comunicación del alumno. Por tanto, se requiere poca preparación específica para el examen. Pero no por ello le prestamos menos atención en nuestra academia de Inglés en Granada, porque todos tenemos diferentes necesidades.

Trinity

El examen Trinity es reconocido internacionalmente como un credencial que garantiza el uso del inglés en diferentes niveles. Organizamos sesiones en colaboración con TRINITY COLLEGE LONDON, para los niveles ISE 0 (A2), ISE I (B1), ISE II (B2) e ISE III (C1) y para GESE en nuestras academias.

Anglia

El enfoque de los exámenes de Anglia está diseñado para que el alumno paso a paso vaya adquiriendo nivel en el idioma.  Podemos diferenciar tres niveles generales y además el bloque de Business Levels, CITE, CAT, DAT y Speaking Test.

Centro Autorizado de Preparación y Evaluación oficial

Nuestros cursos de inglés

Curso Inglés A2 Granada

El nivel A2 de Inglés se adquiere cuando el alumno entiende frases y expresiones con información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.

Curso Inglés B1 Granada

El curso de nivel B1 de Inglés prepara a nuestros estudiantes para un examen más complejo que el anterior y que acredita que el alumno comprende textos de manera más clara y se desenvuelve en un nivel estándar.

Curso inglés B2 Granada

En el nivel B2 de Inglés el alumno adquiere la fluidez necesaria para comunicarse con nativos de la lengua inglesa sin ningún tipo de dificultad durante la conversación.

Curso Inglés C1 Granada

Con el nivel C1 de Inglés el alumno es capaz de comprender textos con nivel de exigencia, redactar sobre temas complejos y mostrar un correcto uso de los mecanismos de organización, articulación y cohesión.

Clases de inglés en Granada

Clases de Inglés para niños

En nuestras academias de inglés en Granada contamos con “English for kids”, un curso de inglés para niños en el que se sumergen en esta lengua durante dos horas semanales.

Clases de Inglés para adultos

Si estás buscando mejorar tu nivel, en nuestras academias de inglés encontrarás multitud de opciones y los cursos de inglés para adultos que más se adapten a tus necesidades.

Cursos intensivos de inglés en Granada

Cada lunes comienza un curso nuevo

Puedes apuntarte en cualquier momento a cualquiera de nuestros cursos intensivos de inglés. Desde el momento en el que comienzas las clases, los cursos se imparten de manera cíclica, lo que significa que el material que no hayas dado antes lo darás después. En nuestras academias de Inglés siempre recibirás la misma formación te apuntes cuando te apuntes. ¡Aprovecha la oportunidad e inscríbete ya

Cursos Superintensivos

  • Comienzo: Cada lunes comienza un curso nuevo.
    Puedes apuntarte cuando quieras
  • Duración: 4 semanas desde el inicio del curso
academia de ingles granada the academy favicon

Cursos Intensivos

  • Comienzo: 20 de junio, 4 de julio y 11 de julio
  • Duración: 12 semanas desde el inicio del curso

¿Estás decidido para comenzar?

15

Años de experiencia

3

Centro de estudio físicos

97%

Exámenes aprobados

+8000

Títulos conseguidos

724

Estudiantes anuales

¿Por qué elegir nuestra Academia de inglés en Granada?

Profesores cualificados

Los profesores de The Academy, Academia de Inglés en Granada, cuentan con una gran experiencia tanto en la enseñanza como en el manejo del inglés..

Cursos para todos los niveles

Ofrecemos a nuestros alumnos desde los niveles más básicos
 hasta los más altos, pasando por exámenes oficiales de inglés para conseguir las titulaciones oficiales y por clases adaptadas para todas las edades y horarios.

Clases de inglés personalizadas

Contamos con diferentes grupos y horarios para que nuestros alumnos se adapten según sus necesidades. Además nuestros grupos son reducidos para facilitar el aprendizaje.

Simulacros de examen

De forma periódica realizamos simulacros de examen para que estés preparado para el día oficial. En The Academy nos tomamos muy en serio la preparación de nuestros alumnos.

Clases de conversación

Con las clases de conversación de The Academy conseguirás tener una pronunciación perfecta.

Opiniones de nuestros alumnos de inglés

Me apunté al intensivo de un mes para conseguir el B1, y así fue. Todo fue gracias a la enseñanza de alta calidad. La experiencia y pasión de Esther por la enseñanza se refleja en su dedicación para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos lingüísticos. Las instalaciones son modernas y el ambiente de aprendizaje es motivador.Por otra parte, Manmen destaca por su amabilidad y profesionalismo, hacen que los nuevos alumnos se sientan bienvenidos y cómodos. Con un conocimiento profundo de los programas y servicios ofrecidos por la academia, está siempre disponible para responder preguntas.En conclusión, recomiendo esta academia.
Marta Sierra Jimenez
Marta Sierra Jimenez
08:58 13 Jun 24
Muy satisfecho con el pack "Curso superintensivo de un mes + examen", precio muy ajustado y buen personal docente. José es muy buen profesor, da muchos consejos para afrontar el examen APTIS General y se realizan muchas pruebas y también teoría interesante de cara a repasar los contenidos de dicho examen.La atención por parte de Manmen (administración) fue estupenda en todo momento en relación a la inscripción y resolución de dudas a través de Whatsapp. Por otra parte, las instrucciones previas al examen por parte de Javier fueron muy precisas.Finalmente, he conseguido mi objetivo con el examen y con la calificación que necesitaba, por lo que la experiencia ha sido estupenda y recomendaría esta academia por el trato humano y profesional tanto en la parte docente como en la administrativa.
Francisco Javier
Francisco Javier
19:09 03 Jun 24
Me apunté al súper intensivo para B1 y he conseguido el B2! Agradecer a The Academy y en especial a Manmen por su simpatía y su atención y a la profesora María Jesús por su apoyo y ayuda para conseguir este reto personal. Muchas gracias!!!
Maria Jose Lafuente
Maria Jose Lafuente
18:35 29 May 24
Volvería a elegir sin duda la academia por su metodología y por el trato que tienen contigo. Me apunté al super intensivo de APTIS y en menos de un mes he conseguido lo que necesitaba gracias a mi profesora Maria Jesús que es un primor, enseña muy bien y te ayuda en todo lo que necesitas. También mencionar a Mamen la recepcionista, que cualquier duda que tengas te atiende con cariño en todo momento. Muchas gracias!!! 🙂
Al principio tenía mucho miedo en que pudiera ser capaz de sacarme el b1 porque llevaba 6 años sin tocar el inglés. Después de dos meses, me he examinado y tengo un b2!! Estoy muy contenta con esta academia y sobre todo con María Jesús que ha sido mi profesora.
He conseguido mi objetivo gracias a esta academia. La verdad es que he salido muy contenta y la recomiendo si lo que quieres es sacarte tu título de inglés cuanto antes. Mi profe fue Jose. Es muy apañado para dar clase.
Maria Carricondo
Maria Carricondo
17:32 07 May 24
Excelente experiencia, cursé un intensivo con Julio
Javier Muñoz
Javier Muñoz
17:05 07 May 24
Muy buena experiencia en The Academy. Hice un super intensivo de inglés para B1 de Aptis y lo conseguí!Mi profesor fue Maxi y en todo momento te explica de forma muy clara como será el examen, te da consejos y se practica cada bloque del examen. En estos cursos se pierde el miedo a llevar años sin tocar el idioma, cogiendo el ritmo en poco tiempo.
eva maria ruiz sanchez
eva maria ruiz sanchez
18:45 06 May 24
Me apunté a un curso intensivo de un mes para sacarme el B1 y terminé obteniendo un B2. Agradezco la formación que nos ha dado la profesora Esther y su trato.
Carmen Mendoza Espadas
Carmen Mendoza Espadas
20:50 17 Apr 24
Ha sido una experiencia increible necesitaba el titulo de ingles para la universidad y en menos de un mes me lo he sacado y todo gracias a Esther.
Muy buen trato, profesionales, cercanos y te ayudan con lo que necesites. Una buena opción si necesitas aprender inglés u obtener algún certificado por tema profesional
Alfonso
Alfonso
12:04 22 Feb 24
Mi experiencia con la academia ha sido maravillosa, muy buena atención y trato. Me presentaba para conseguir un B1 en inglés y al final logre un B2!
Antonia Pujol
Antonia Pujol
10:02 31 Jan 24
Me he sacado el b1 de aptis con Maxi. Las clases han ido muy bien, y preparando directamente lo concreto que te preguntan en el examen.Me presenté en 3 semanas en lugar de 4 por motivos de viaje y aún así aprobé el examen.Las clases además se graban por lo que se pueden ver si no puedes asistir online o presencial.Lo recomiendo!!
Andrea Vazquez
Andrea Vazquez
14:59 09 Jan 24
He realizado un intensivo para el nivel c de inglés con Cristina y he salido muy contenta: muy buen trato, feedback y buena metodología.
Marta Juárez Arjona
Marta Juárez Arjona
10:30 13 Dec 23
Esther es una profesora buenísima! Se me pasó el mes de intensivo volando y hace las clases súper amenas y divertidas. Recomiendo 100% estos cursos y sobre todo a Esther 🙂
Lucia Marcos Prados
Lucia Marcos Prados
21:49 13 Nov 23
Con el curso intensivo conseguí sacarme el título de B2 durante el verano. Muy bien ordenado y muy buen material el ofrecido, y Cristina muy amable y disponible para cualquier duda. Gracias.
Hice el súper intensivo de un mes para sacarme el B2 de aptis y lo logré! Después de tantísimos años sin estudiar... Muy agradecido con Miguel, es muy buen profesor y se preocupa de verdad por los alumnos. Mamen muy simpática!!Os recomiendo esta academia, un 10 de 10.
Javier Casado
Javier Casado
14:47 02 Aug 23
Muy satisfecha con la experiencia en la academia. Hice un curso intensivo de un mes con el profesor Miguel Pinto, en el que se practicaban exámenes de Aptis, se explicaba teoría y gramática y se resolvían continuamente todas las dudas que necesitásemos. Finalmente he conseguido mi objetivo y he logrado el nivel C! Recomiendo totalmente esta academia; precio asequible, buen aprendizaje y buenos profesionales 🙂
Rocío S
Rocío S
21:37 12 Jul 23
Todo muy bien. Me apunté a un superintensivo de un mes ya que necesitaba sacarme el B1 y finalmente obtuve un B2. Jose es un buen profesor, crea un buen ambiente en las clases, y te guía mucho sobre cómo irá el examen oficial. Buena experiencia, no como en la anterior academia 😆
Una academia estupenda, cuentan con todo lo necesario para la docencia tanto en presencial como en online, en especial hacer referencia al profesor Miguel por cuya profesionalidad, habiendome matriculado para superar el examen de ingles de B1, conseguí la certificación en B2, una maravilla!! No puedo estar mas contento con haber escogido the academy!! Lo recomiendo al 100%
Francisco Martínez
Francisco Martínez
13:16 26 Jun 23
Mi experiencia ha sido genial, en un mes de clase superintensiva alcance el nivel B1 de inglés con un poco más de esfuerzo seguro hubiese alcanzado un nivel superior. El profesor Miguel Pinto Serrano un excelente profesor, claro, preciso y conciso, justo lo que se necesita para lograr alcanzar el examen de nivel. De este modo super recomendada esta academia.
Andres Rengifo
Andres Rengifo
11:39 26 Jun 23
Necesitaba la acreditación de idiomas para graduarme y probé aquí. Me matriculé en el intensivo de un mes y obtuve más nota de la que esperaba en el examen.Los recursos que nos dan durante el curso facilitan mucho el aprendizaje, y en clase siempre responden a tus dudas y te explican tus errores.Muy contento.
Valenz
Valenz
16:46 22 Jun 23
Mi experiencia en el centro fue genial! Mi profe Maria Jesus nos ha explicado todo de manera muy clara y fue muy disponible. Yo me apunté al curso superintensivo, lo recomiendo para quien ya tiene una base bastante buena porqué se va rapido y es como si fuera un repaso general concentrado en 4 semanas
Michela Bazzoni
Michela Bazzoni
10:09 19 Jun 23
Mi experiencia con academy ha sigo fantastica. La atención ha sido maravillosa, buen trato y siempre atentos a cada paso en los cursos que he realizado con ellos. En mayo hice un super intensivo de Inglés para obtener el B2 de aptis y el curso fue genial, muy bien organizado y efectivo , te preparan para el examen y te ofrecen todo tipo de material y test para aprobar. Además son el centro donde se realizan los examen oficiales. Me ha parecido la mejor academia para preparar Aptis y con buenos precios.
nacho ortiz mochon
nacho ortiz mochon
12:48 13 Jun 23
Me inscribí en un curso intensivo de inglés y me tocó como profesora Cris. No me podía haber tocado mejor profesora, era muy muy amable y me motivaba cuando sentía que no llegaría al nivel.
Elvira fuertes
Elvira fuertes
09:37 01 Jun 23
A finales de marzo empecé un curso superintensivo de cuatro semanas (en mi caso, online) en The Academy y, ahora, habiendo conseguido un C1, puedo decir que estoy muy satisfecha con la decisión de apuntarme al mismo.Desde The Academy te aportan un montón de material para que trabajes durante las clases y también para que lo hagas de forma autónoma en casa, lo que es de agradecer para el estudio previo al examen: mucho vocabulario, mucha gramática, muchos textos y muchos audios.Además, como persona que no vive en Granada y que ha hecho el curso de forma online puedo decir que el trato ha sido impecable y que las clases son muy enriquecedoras y explicativas.Personalmente, este curso me ha venido genial y lo recomiendo mucho para todos/as aquellos/as que, o bien necesitan una titulación o bien quieran seguir formándose en idiomas. Cristina, mi profesora, fue de gran ayuda para conseguir mi propósito y le estoy muy, muy agradecida: es una mujer muy cercana y amable en su trato y muy clara en sus correcciones. Gracias, de verdad.Estoy muy contenta. ¡Recomendadísimo!
Ana Murcia Segado
Ana Murcia Segado
17:56 18 May 23
Excepcional academia, después de 20 años sin dar inglés obtuve el B1 a la primera!!!!!No me lo podía creer!Os la recomiendo 💯%, profesores magnificos
M Teresa Cantón
M Teresa Cantón
14:04 10 May 23
Gracias a la implicación de Esther he podido mejorar y aprender mi inglés, además de obtener el título. Una profesora de 10. Muy recomendable!
Jessi Reyes Romera
Jessi Reyes Romera
16:54 08 May 23
La experiencia ha sido 100% recomendable. Mi curso un intensivo y mi profesora Ester genial y Mamen super atenta siempre con una sonrisa. Gracias por vuestra dedicación.
Recomiendo esta academia, aprendes bastante y te preparan para el tipo de examen que estes buscando.Destacar, a la profesora Cristina. Explica de maravilla, y usa una metodología que se adapta a las necesidades de cada alumno. Gracias a ella, me empezó a gustar el inglés. Me ha encantado.Gracias por todo!
Laniya
Laniya
16:41 24 Apr 23
Me apunte para el intensivo B1 de tardes y tuve una experiencia genial gracias a Cristina. Al final conseguí un B2 en el examen, super contento!!!
G3ares
G3ares
18:58 08 Feb 23
Después de realizar el curso intensivo de B2 en 12 semanas, he conseguido mi título. Mi profesora, Cristina, hace las clases muy amenas y transmite su alto conocimiento de inglés. Sin duda repetiré para prepararme el nivel C1.
Pepi
Pepi
21:26 23 Jan 23
Esta academia es genial , mi experiencia a sido muy buena en el curso de inglés B1, recomiendo 100% matricularse
Luis Romera Martinez
Luis Romera Martinez
14:43 03 Jan 23
He dado dos cursos de inglés en The Academy de Villarejo, de B1 y de B2. Me han dado clase Jose y Cristina, ambos debo decir que son unos profes geniales, que hacen que pierdas el miedo al inglés. Cristina además hace sus clases muy amenas y es una persona muy cercana. Las instalaciones están nuevas, grupos reducidos, clases online de calidad y no he tenido ningún problema con ellos. La recomiendo al 100%.
Esta muy bien! Me saque el APTIS en 1 mes con el intensivo.
Samuel Aros
Samuel Aros
14:03 07 Dec 22
Muy satisfecha con el superintensivo que realicé. Pude lograr lo que quería.
Tuve de profesora a Esther y es una excelente profesional. Explica muy bien y se implica mucho. De las mejores profesoras de inglés que he tenido en mi vida.
La mejor academia de Granada. Mi profesora Esther ha conseguido, no solo que certifique el nivel B2, si no que aprenda y venza todas mis reticencias con el inglés. Explica de maravilla, ayuda a entender... y además es un encanto! Recomendable 100% la academia y especialmente Esther.
Alejandra Cf
Alejandra Cf
15:42 03 Nov 22
Grandes profesionales. Di un curso de ingles con Esther y estoy muy satisfecho. Mammen en rececepción hace también un gran trabajo.
Gerardo Ruiz
Gerardo Ruiz
10:05 28 Oct 22
¡¡Fenomenal! En solo tres clases de súper intensivo me dieron las claves para superar el examen de nivel C2! ¡¡Maravillosos profesionales!! Muchas gracias
Estoy muy contento con los cursos de esta academia de inglés.Las clases se dan a grupos reducidos por lo que es muy fácil resolver dudas y avanzar en el idioma a tu ritmo.La profesora es muy cercana y siempre hace lo posible por ayudarte.Recomiendo apuntarse a las clases de inglés si realmente quieres aprender.
Ugaitz Fernandez
Ugaitz Fernandez
00:26 15 Oct 22
El método estupendo, la profesora Ingrid de 10, clara, concisa, sube la moral de los alumnos y además hace la clase muy amena. Necesitaba urgentemente un b-1 y llevaba sin estudiar formalmente inglés 30 años, aunque toda la TV en casa se ve en VO, he hecho el curso iSúper intensivo de 1 mes! y he obtenido un C-1
Rocio Cerezuela
Rocio Cerezuela
18:03 27 Sep 22
He hecho dos cursos semi intensivos, B1 y B2 y tomado clases particulares con el objetivo de mejorar mi inglés y de paso obtener la titulación de Aptis. Las profesoras han sido fantásticas, Ingrid, Laura y Evelyn y el personal de la academia ha sido siempre muy amable a la hora de informarme. Seguiré con el C1 en cuanto pueda!
LIDIA CHICA
LIDIA CHICA
16:32 06 Sep 22
Di un intensivo de un mes, cuatro dias a la semana. Lo recomiendo. Realmente se centran mucho en los exámenes y van, digámoslo asi, a lo importante. Me dio clase José y te resuelve cualquier duda que tengas. Salvo el speaking, que recomiendo presencial, puedo decir que las clases online son igual de productivas y cómodas que las presenciales, y siempre quedan grabadas, al menos en este intensivo. Una cosa que me gustó mucho también es que , durante las dos horas de clase haces exámenes y ejercicios, con lo que para casa deberes como tal no he tenido. Para mi ha sido un alivio ya que trabajo y mi tiempo es limitado. Únicamente tuve que hacer dos Writting, porque no dio tiempo a terminarlos en clase.Me preparé para el b1 y terminé sacando el b2 directamente. Asi que, en definitiva, contenta.
Carmen Valverde
Carmen Valverde
08:03 25 Aug 22
Muy satisfecha con el superintensivo de B1 de aptis que he hecho con esta academia. Ingrid y Esther son un amor, ademas de unas buenas profesoras. Recomiendo muchisimo la academia, ademas que facilita mucho que exista la modalidad online para los que no puedan desplazarse.
Lucía Quirós Matías
Lucía Quirós Matías
12:59 22 Aug 22
Me apunté para el B1 y conseguí el B2 en 4 semanas en el curso súper intensivo. Muy recomendable.
Andres Serrano Ortega
Andres Serrano Ortega
12:55 22 Aug 22
Tenía un poco abandonado el inglés y necesitaba conseguir un B2, así que decidí intentarlo con un intensivo. No estaba segura si iba a conseguirlo en tan poco tiempo pero… ¡reto superado!!. Estoy muy contenta con el resultado y con el trato. Las profesoras Ingrid y Esther, me transmitieron mucha confianza. Animo a todos a que prueben la experiencia.
Nani de la Cruz
Nani de la Cruz
13:15 03 Aug 22
¡Una academia de inglés estupenda! Tienen cursos para todos los niveles, las clases son muy amenas, el trato del personal, más concretamente de Javier, es de lo mejor. Sin lugar a dudas, la recomiendo.
Naomi Zarza
Naomi Zarza
16:54 15 Jul 22
He realizado un curso intensivo de 3 meses para el examen de Inglés de APTIS. Mi profesora fue Ingrid y tengo que indicar que todo fue fantástico. Los espacios de las clases son confortables. La posibilidad de impartir la docencia en formato virtual o visualizar las clases a las que no se puede asistir fue de gran ayuda para mi que trabajo y tengo hijos pequeños. La profesora, estupenda. Excelente profesional y muy comprometida con mi aprendizaje. Durante todo el curso e incluso tras la finalización del mismo, estuvo completamente pendiente de mi avance y de los resultados. Muchas gracias Ingrid. También tengo que decir que el personal de administración (Manmen y Javier) estupendo. Les escribes con cualquier duda y te responden de inmediato. Lo recomiendo 100%. Satisfacción total.
david HIDALGO GARCIA
david HIDALGO GARCIA
08:28 06 Jul 22
Muy buen sitio para preparar tú ni el de inglés, eficiencia y rapidez que es lo que buscaba en mi último año de carrera.Recomendable para todo tipo de estudiantes.
Yolanda Ferrón Horcas
Yolanda Ferrón Horcas
12:11 05 Jul 22
js_loader

¿Tienes alguna duda?

¿Hay clases de inglés online?

Nuestros cursos de inglés son todos mitad online y mitad presencial o semi presencial, como el alumno desee. Si el curso consta de 12 horas semanales, 6 horas son presenciales o semi presenciales (puede hacerlas o en la academia o desde casa conectado en directo a clase) y 6 horas son de trabajo online en la plataforma. Se trata de un modelo de trabajo que hemos usado desde que abrimos nuestra academia hace 14 años y nos ha funcionado siempre de maravilla. Le proporcionamos al alumno el material suficiente para que pueda aprobar cualquier tipo de examen.

¿Cuántas plazas hay para alumnos de clases de inglés?

Los cursos son de 12 plazas máximo. No importa si son presenciales o semi presenciales, aunque el alumno no asista al aula, no metemos a más alumnos en los grupos. Por eso en nuestras Academias de Inglés se agotan tan rápido las plazas, ya que ofrecemos una atención muy personalizada y nos volcamos por completo en el alumno para que pueda aprender.

¿Cómo se determina el nivel de inglés?

No nos gusta hacer pruebas de nivel. Nos gusta el contacto con el alumno. Nos gusta que nos cuente cuál es su experiencia previa con el idioma, que está estudiando actualmente, si viaja, en qué trabaja… Hay muchos factores que influyen en el nivel de inglés. Y después de este pequeño contacto, le asignamos un nivel y vemos que tal va en clase. Si consideramos que debe cambiar de nivel, le avisamos la primera semana de clase, cuando ya el contacto ha sido mayor y no hay factores externos (como nervios) que puedan influir.

¿Qué niveles de inglés se enseñan?

Tenemos desde 4, 5, 6, 7, 8 años hasta el A1 al C2. El A1 y el A2 son los grupos más difíciles de formar y normalmente se forman en octubre, a principio de curso. El A1 ya es para niños de 9 y 10 años. El A2 la mayoría de los alumnos son jóvenes de la ESO. Los cursos más demandados son los de B1.

¿Preparáis exámenes oficiales de inglés como Cambridge o Trinity?

Somos la única academia preparadora y examinadora oficial de Granada de todos los exámenes oficiales actualmente aceptados en el territorio español y parte del extranjero. ¿Qué quiere decir esto? Que asesoramos a los alumnos, según sus habilidades y nivel de inglés sobre cuál es su mejor opción para obtener el título oficial deseado. En nuestra academia preparamos y examinamos de: Aptis (centro oficial en Granada), TrinityLanguage CertAngliaOxfordCambridge y preparamos también de TOEICTOEFL y ALLIANZA FRANCESA. Todos los exámenes de los que somos examinadores oficiales (excepto Cambridge) se realizan en nuestra sede oficial de exámenes.

¿Tenéis cursos intensivos de inglés en Granada?

Los cursos los dividimos en:

  • SUPER INTENSIVOS. Son cursos de 20 horas semanales (8 presenciales o skype + 12 plataforma online) – 4 semanas en total – y tienen un coste de 180 € (+99€ de tasa de examen si es APTIS General y 125€ si es Language Cert online). Son cursos que recomendamos a personas que ya se han preparado alguna vez del nivel solicitado, no se trata solo de hacer exámenes, sino de repaso general de las cosas más importantes + exámenes y ejercicios como los de los exámenes.
  • INTENSIVOS: Son cursos de 12 semanas con 12 horas semanales (6 presenciales o skype + 6 plataforma online) y tienen un coste de 330€, que se abona en tres cuotas de 110 euros. Si domicilia su pago, el último mes tendrá un descuento de 10 euros.
  • NORMALES: Son cursos de 9 meses con 4 horas semanales (2 presenciales o skype + 2 plataforma online) y tienen un coste de 45 euros al mes.
  • SPEAKING: Si está interesado exclusivamente en prepararse o practicar la parte de speaking, puede hacerlo en este curso de 2 horas a la semana. Tiene un coste de 55€ al mes.
  • A MI MANERA: este curso será completo online, y el alumno podrá ver las explicaciones en streaming cuando desee y al ritmo que desee. El coste del material tendrá un precio de 100€ y solo tendrá que seguir abonando la semana que quiera contacto con la academia por 20€. Esa semana podrá tener contacto con uno de los profesores de la academia para resolver dudas, practicar alguna de las habilidades, que le corrija temario, etc.
    Todos los cursos están perfectamente organizados con material propio elaborado por profesores altamente cualificados. Además la estructura de los cursos es muy sencilla para que puedan organizarse bien las tareas. Trabajamos a través de Classroom o Microsoft y en las plataformas se pueden encontrar todas las unidades y el material necesario para las clases. Las semanas se dividen en sesiones y en cada sesión se trabajan diferentes destrezas, por ejemplo:
    • 1 sesión: grammar and listening;
    • 2 sesión: reading, writing and listening;
    • 3 sesión: listening and speaking.
    • Dependiendo del curso estas sesiones varían y se adaptan.

¿Cómo es la formación de los profesores?

Los profesores de nuestras academias de inglés son todos Licenciados en Filología InglesaGrado en Estudios Ingleses o Grado en Traducción e Interpretación, con experiencia en el extranjero y contacto con el idioma.

Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button