Academia Cambridge en Granada

Certifica tu nivel de Inglés

academias-ingles-en-granada-cambridge-bn

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? ¿Quieres comenzar a aprender inglés desde cero y no sabes por dónde empezar? En The Academy podemos ayudarte con este trabajo. 

En nuestra red de academias en Granada podrás encontrar multitud de cursos ofertados para mejorar tu nivel de inglés para todos los niveles y edades. 

 

Estudiar inglés nunca ha sido tan fácil. Nuestra metodología te ayudará tanto a superar los exámenes oficiales, como a conseguir un nivel de inglés con el que puedas manejarte en el extranjero. Tu decides por donde quieres comenzar. 

Si quieres aprobar los exámenes de Cambridge English y estás preparado para estudiar arduamente para conseguirlo, somos tu mejor opción.

En la Academia Cambridge Granada The Academy, te ayudamos a prepararte para que superes con éxito este tipo de pruebas. Con nuestros cursos podrás aprender inglés en poco tiempo.

 

¡Comienza tus clases de inglés con The Academy!

Qué son los exámenes Cambridge

Los exámenes Cambridge son pruebas reconocidas internacionales que otorgan títulos y certifican el nivel de inglés de un estudiante. La organización Cambridge Assessment English lleva desde 1913 evaluando alumnos en inglés.

Estos títulos son válidos en universidades y empresas de todo el mundo, así que podrían abrirte puertas a nuevas oportunidades educativas y laborales.

Los exámenes Cambridge evalúan distintas habilidades lingüísticas de un idioma. Según el certificado al que quieras optar, las partes de la prueba varían. Sin embargo, a rasgos generales están constituidos por las siguientes partes:

  • Comprensión escrita
  • Expresión escrita
  • Uso del inglés
  • Comprensión auditiva
  • Expresión Oral

Las partes del examen varían según el certificado que desees obtener. Los niveles más básicos como el KET y PET constan de 3 partes, mientras que los más avanzados como First Certificate, Advanced y Proficiency se componen de 4.

diferencias titulo cambridge y trinity

¿Estás decidido para comenzar?

¿Por qué elegir The Academy como tu Academia Cambridge en Granada?

Somos la mejor academia Cambridge en Granada. Con nuestra ayuda lograrás realizar diferentes cursos de inglés, para que te prepares para las diferentes pruebas que quieres superar.

Te ayudamos a conseguir tu certificado Cambridge Assessment English por medio de clases tanto presenciales como online. Contamos con profesores altamente cualificados y amplia experiencia en la docencia.

Aprovecha el tiempo que tienes disponible para estudiar inglés y alcanzar una titulación oficial de Cambridge de la mano del equipo de expertos que conforma nuestra academia. Si quieres obtener más detalles sobre nosotros, visita nuestra web.