NUEVO SERVICIO EXCLUSIVO THE ACADEMY: “ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO”

OPOSICIONES GUARDIA CIVIL Y POLICÍA NACIONAL
CONVOCATORIA OPOSICIONES GUARDIA CIVIL Y POLICÍA NACIONAL
31 julio, 2020
Enseñanza y aprendizaje de la alfabetización durante y después de la COVID-19
8 septiembre, 2020

NUEVO SERVICIO EXCLUSIVO THE ACADEMY: “ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO”

acompañamiento educativo

La vuelta al cole está llena de incertidumbre este año. La pandemia, que sigue marcando el ritmo de nuestros días, nos está obligando a enfrentarnos a una nueva realidad en muchos ámbitos de nuestra vida y, sobre todo, en lo que tiene que ver con la educación. Por eso, desde The Academy, queremos ofrecer nuestro saber hacer en este campo para ayudar a todos los padres y niños de la zona de Granada que, sin esperarlo, tienen que enfrentarse a una esta nueva situación. Para todos ellos presentamos nuestro nuevo servicio “Acompañamiento educativo”.

Nuestro servicio “Acompañamiento educativo” ha surgido para ayudar y guiar tanto a padres como a alumnos a hacer frente a esta nueva forma de educación que se han visto obligados a  implementar los colegios. 

Dentro de las horas que conlleva este “Acompañamiento educativo”, hemos querido combinar las diferentes tareas propuestas por los profesores con los componentes importantes de juego al aire libre y actividades lúdicas, pilares importantes para el completo desarrollo de los niños y jóvenes. Este servicio estará disponible tanto en cualquiera de nuestros centros de formación en Granada como a domicilio. 

Así, además, hemos desarrollado un curso para enseñar tanto a padres como a niños a utilizar las nuevas tecnologías de una manera saludable. El uso de un ordenador o una tablet se ha convertido en la manera de comunicación entre profesores, padres y alumnos, por lo que el su correcto uso es vital para poder continuar con el aprendizaje y la comunicación de una forma fluida y satisfactoria. Sin olvidar que estas clases están acompañadas de formación sobre mecanografía adaptadas a los diferentes niveles. 

Al final de este curso se realizará un webinar para todos los padres donde se les enseñará cómo poder tener una copia de las aplicaciones que use su hijo en su móvil en su propio móvil, teniendo así acceso a ellas. 

Si esta información te interesa, ponte en contacto con nosotros para poder darte más detalles a través de nuestro email info@academiasgranada.com o en el teléfono 958 08 30 58. 

The Academy siempre a tu lado para conseguir la mejor formación en Granada. 

Abrir chat