Campamento de Verano The Academy

curso intensivo
Cursos Intensivos de Verano
18/05/2017
soltura en francés
Es hora de ganar soltura con el francés
08/06/2017

Campamento de Verano The Academy

campamento de verano

¿Estás pensando en llevar a tus hijos a un campamento de verano en vacaciones?

Pues no lo pienses demasiado. Este tipo de campamentos están cargados de beneficios para el desarrollo de tus hijos, además de entretenerles de manera divertida y educativa durante los periodos vacacionales.

Durante un campamento de verano tu hijo podrá aprender a desarrollar actitudes y valores importantes para su desarrollo entre los que destacan:

  • Ser más tolerantes y aprender a socializarse con los demás.
  • Hacer nuevos amigos fuera de su círculo habitual.
  • Aprender nuevas formas de juegar y entretenerse sin tener tanta dependencia de las tecnologías.
  • Mayor autonomía e independencia de los padres.
  • Trabajar en equipo.
  • Ganar confianza en sí mismo.

Cartel-Campamento

En el campamento de verano de The Academy Centro de Estudios podrán además recordar y ampliar sus conocimientos de inglés, reforzando sus enseñanzas.

Nuestro campamento tendrá lugar del día 26 de Junio al 13 de agosto y está destinado a niños de entre 3 y 14 años.  Entre nuestro amplio catálogo de actividades no tendrán tiempo de aburrirse y aprenderán de forma divertida a compartir su tiempo con los demás. Compañerismo y diversión siempre acompañados de monitores especializados que les guiarán en: juegos acuáticos, gymkanas, actividades deportivas y ludocreativas entre otras muchas cosas.

Como novedad este año se incluirán Teatros en Inglés para ayudar a los pequeños a familiarizarse con el idioma de forma divertida y afianzar sus conocimientos.

¿Aun te lo estás pensando? No te quedes con dudas. Llámanos y te daremos toda la información necesaria para que tu hijo esté este verano de lo más entretenido:

Magic Place: 958 558 635 / The Academy: 958 097 238

Abrir chat