Cursos Intensivos de Verano

Bullying y aprendizaje emocional
11 mayo, 2017
campamento de verano
Campamento de Verano The Academy
18 mayo, 2017

Cursos Intensivos de Verano

curso intensivo

Los cursos intensivos  son una modalidad de enseñanza cada vez  más extendida entre la educación.

Esta forma de aprendizaje permite concentrar durante un periodo de tiempo más o menos pequeño una gran cantidad de nuevos conocimientos, lo que hace que el estudiante esté más centrado y receptivo y la nueva información cale en él de manera más efectiva.

En cuanto a los idiomas, los cursos intensivos, normalmente realizados durante el verano, sirven para afianzar los conceptos adquiridos durante el resto del curso. Además, ayudan de manera significativa a mejorar la gramática, el vocabulario y la fluidez y soltura a la hora de hablar un idioma.

Algunas de las muchas ventajas que puede tener esta forma de enseñanza son las siguiente:

  • Aprendizaje y resultados más rápidos. Puesto que se estudia de forma focalizada durante un periodo de tiempo determinado, se aborda mayor cantidad de materia y de forma más eficiente.
  • Estudiar en tiempo libre. La realización de estos cursos durante las épocas vacacionales como el verano, donde no tenemos las preocupaciones de nuestra vida laboral o cotidiana, nos permite centrarnos más en la materia estudiada.
  • Conocer gente nueva. Estos cursos intensivos son aprovechados por mucha gente distinta que a lo mejor no ha tenido la oportunidad de estudiar durante el curso normal. De esta forma se forman grupos de gente diversa que puede aportar nuevos puntos de vista e incluso resultar en nuevas amistades.
  • Tiempo para buscar otros recursos. La disponibilidad de tiempo nos permite ampliar los conocimientos adquiridos en el curso con la búsqueda de nuevos materiales de apoyo, cosa que durante el curso normal no tendríamos tiempo de hacer.

Vistos los grandes beneficios que puede aportarnos estudiar un idioma en un curso intensivo, desde The Academy Centros de Estudios te presentamos nuestros cursos para el verano 2017, para los que comenzamos ya con las matriculaciones. Te dejamos toda la información a continuación:

cursos intensivos

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS:  JULIO – AGOSTO – SEPTIEMBRE

–  Matricula: desde el 16 de mayo (gratuita hasta el 20 de junio)
– Examen: Octubre.
– 42 horas mensuales, repartidas en horas presenciales + horas online.
– De lunes a miércoles en horarios de mañana o de tarde.
– Viernes: pruebas de exámenes.
– Temario gratuito propio, perfectamente adaptado a cada prueba.
– Profesores titulados y expertos en la preparación de los exámenes.
– Excelentes resultados.
Te preparamos por TRINITY, TOEIC o CAMBRIDGE (nosotros  te podemos aconsejar cuál se adapta mejor a ti).
Somos examinadores oficiales.

Justo la solución que estabas buscando para aprender inglés este verano de forma adaptada. Ponte en contacto con nosotros para más información sin compromiso sobre tu curso intensivo de inglés.

Centro CHANA: 958097238
Centro CARTUJA: 958097059
Centro P. EINSTEIN: 958083058

Abrir chat
Powered by