VUELTA AL ESTADO DE ALARMA: EL REFUERZO EDUCATIVO, MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA

acompañamiento educativo
ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO PRESENCIAL EN THE ACADEMY PARA ALUMNOS DE PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO
29 octubre, 2020

VUELTA AL ESTADO DE ALARMA: EL REFUERZO EDUCATIVO, MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA

refuerzo educativo covid 19

La crisis sanitaria del Covid-19 está afectando a toda la sociedad y en particular a los niños y jóvenes que se encuentran en etapas fundamentales de su formación. Por eso, desde The Academy seguimos ofreciendo en esta curso académico nuestro programa de refuerzo educativo.

Los días pasan, las cifras de contagiados aumentan, y con ello las restricciones a las distintas instituciones. La pandemia de Covid-19 que estamos viviendo nos está haciendo vivir situaciones sin precedentes, y en educación no está siendo para menos. 

Por suerte, los colegios siguen abiertos, pero las secuelas del confinamiento que tuvimos a principios de año se llevan notando ya desde comienzos de curso en las aulas. Nuestras escuelas e institutos cuentan hoy con la presencia de alumnos con niveles académicos muy dispares dentro de las aulas: hay niños aventajados, pero hay otros que están muy por debajo del nivel normal que tendrían que tener. “Se nota cuando un alumno ha trabajado fuera de la escuela”, nos cuenta nuestra amiga Laura, profesora aquí en Granada capital. 

Debido a esta situación, se estuvo barajando la posibilidad de decretar un aprobado general, pero educación ha calificado dicho aprobado general como “tremendamente perjudicial” para la docencia, por lo que esa alternativa parece impensable. Lo que sí está en nuestras manos es proveer a estas generaciones de un refuerzo académico extra, que en estos momentos es más que necesario, para que nuestros pequeños y jóvenes lleven el nivel adecuado a su edad y puedan seguir la docencia académica de manera consistente. 

En The Academy, en nuestros cuatro centros de formación en Granada, apostamos por formar y poner al día al alumnado, para que no vayan adquiriendo carencias según vayan pasando los cursos. Nuestro servicio de refuerzo educativo está pensando para ellos y se desarrolla exclusivamente para los niños y jóvenes que así lo demandan, adaptándonos a sus necesidades particulares. Un refuerzo personalizado para que su educación no se vea afectada. 

Nuestro objetivo es formar a los niños y jóvenes, y que así, su futuro se desarrolle ajeno a las circunstancias que nos están aconteciendo. 

Contáctanos y te daremos toda la información detallada sobre nuestro programa de refuerzo educativo:

☎958033397/ 958097059

✉info@academiasgranada.com

📱WhatsApp 958033397/ 958097059

Abrir chat