Exámen Oxford Test of English

oposiciones
¿Cómo elegir un buen centro de oposiciones?
4 junio, 2019
inglés para trabajar
Beneficios de aprender inglés para el trabajo
21 noviembre, 2019

Exámen Oxford Test of English

¿Qué son los exámenes Oxford?

El Oxford Test of English es un examen de inglés desarrollado por Oxford University Press, y reconocido externamente por diversas instituciones educativas.

Este examen de inglés consta de cuarto partes diferenciadas. Cada parte corresponde a una de las competencias o destrezas básicas lingüísticasReading (leer), Listening (escuchar), Speaking (hablar) y Writing (escribir). Ademas, tal y como afirman en su página web, estos módulos “se pueden realizar en cualquier orden y combinación.”

En términos generales, este examen de inglés de Oxford evaluará la capacidad del candidato para desenvolverse utilizando lenguaje habitual de la vida real, tanto en escenarios sociales como en contextos laborales o académicos.

Consiste en 4 pruebas, cada una correspondiente a las competencias básicas del lenguaje: Reading, Listening, Speaking y Writing, y las puedes realizar en cualquier orden y combinación y prometen facilitar los resultados en solo 14 días. A pesar de contar con la presencia de un examinador en el centro, la prueba escrita y los audios grabados en la parte oral serán evaluados por expertos de la universidad.

¿POR QUÉ HACER EL OXFORD TEST OF ENGLISH?

¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés? ¿Tu universidad te pide un certificado? ¿Te vas de Erasmus? ¿Quieres avanzar en tu carrera profesional?

El Oxford Test of English:

  • Está reconocido externamente por instituciones educativas y certificado por la Universidad de Oxford
  • Examina las cuatro competencias (Reading, Listening, Speaking y Writing) en sólo 2 horas.
  • El examen consta de varios módulos que se pueden realizar en cualquier orden y combinación.
  • Se pueden repetir los módulos de manera individual y el informe siempre mostrará el último resultado.
  • Los escenarios de tareas replican el uso del lenguaje habitual de la vida real tanto en ámbitos sociales, como laborales o académicos; por ejemplo dejar un mensaje de voz o responder a un correo electrónico.

En nuestras academias de inglés en Granada The Academy puedes a partir de este curso realizar tus exámenes de Oxford English Test.

Realizamos exámenes todos los meses. Para más información no dudes en contactar con nosotros en el: 958083058 o por mail escribiendo a: info@academiasgranada.com

Abrir chat