¡Mejoramos nuestras instalaciones!

Línea Salida
The Academy no podía empezar el año sin decirte esto
26 enero, 2021
Clases de inglés para niños en Granada
12 abril, 2021

¡Mejoramos nuestras instalaciones!

En The Academy Granada nos preocupamos por la comodidad y seguridad de nuestros alumnos, por ello, comenzamos el mes de marzo con buenas noticias: Hemos finalizado un proceso de reformas en nuestras sedes de Cañaveral y Einstein.

Tras el trabajo realizado hemos ampliado la capacidad y el espacio de la sala de exámenes de nuestra sede ubicada en Einstein. Con esto, logramos un mayor espacio entre candidatos, mayor comodidad a la hora de realizar los exámenes y un mayor cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias.

En nuestra sede ubicada en Cañaveral hemos añadido dos nuevas aulas adicionales. Todas estas medidas son para ofrecer a nuestros alumnos un espacio amplio, cómodo y moderno que permita una óptima realización de las clases y exámenes.

Recordamos que desde el inicio de la crisis sanitaria, en The Academy hemos implementado en todas nuestras sedes las medidas de seguridad y de higiene necesarias para que todos nuestros alumnos puedan formarse sin preocupaciones. Tras la aplicación de las medidas, nos sentimos orgullosos de poder decir que nuestras aulas son espacios libres de COVID-19. En todas las clases contamos con distancia de seguridad, protocolo de limpieza, gel hidroalcohólico, ventilación y el uso de la mascarilla para aprender de forma totalmente segura. Además, ofrecemos formación online y semipresencial para que nuestros alumnos puedan continuar aprendiendo desde la comodidad de sus casas.

Trabajamos cada día para mejorar y satisfacer vuestras necesidades.

¡Nos vemos en clase!

Abrir chat