Prepárate para la Selectividad con el curso intensivo de The Academy

Clases de inglés para niños en Granada
12/04/2021
¿CADUCA MI TÍTULO DE INGLÉS?
27/07/2021

Prepárate para la Selectividad con el curso intensivo de The Academy

 Clases presenciales o a distancia para superar la EBAU con éxito 

La Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) está a la vuelta de la esquina, y aún estás a tiempo de ponerte las pilas, superarla con éxito y aumentar tu nota media. La convocatoria ordinaria para acceder a la Universidad está prevista para el próximo 31 de mayo y finalizará el lunes 14 de junio, y la convocatoria extraordinaria está prevista para el lunes 28 de junio hasta el lunes 12 de julio. Las fechas pueden ser modificadas debido a la situación del COVID19. 

Si quieres mejorar tu nivel, puedes optar a nuestro curso intensivo y dar clases de refuerzo en The Academy. Se trata de la mejor inversión para que el día de mañana puedas tener el trabajo que deseas. 

Nuestra experiencia nos avala, y te garantizamos resultados positivos. Contamos con grandes profesionales con una larga trayectoria que te proporcionarán las herramientas y materiales necesarios para preparar el temario y superar la EBAU con éxito. 

Las clases de refuerzo están destinadas a personas que necesitan un último empujón para aprobar la selectividad, pero también para aquellas que necesitan aumentar su nota media. Por ello, en The Academy contamos con el temario oficial adaptado a las exigencias, requisitos y nivel de las pruebas de selectividad o EBAU que se van a celebrar en Granada los próximos meses. Además, te informamos de tu progreso y la consecución de objetivos. 

Te ayudamos a planificar, preparar y repasar todas las asignaturas, desde las generales a la optativas: Lengua Castellana y Literatura, Filosofía, Economía de la Empresa, Historia de España, etc. También hacemos énfasis en aquellas materias en las que tengas mayor dificultad y te guiamos en los puntos de mayor importancia. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos una enseñanza personalizada. 

Estamos al tanto de los cambios y limitaciones que ha causado el COVID19. Y para que no tengas ningún problema en preparar la Selectividad te ofrecemos clases presenciales, cumpliendo con todas las medidas de sanitarias, y clases online

Si optas por la modalidad a distancia, podrás acceder a nuestra plataforma para ver las clases en directo, acceder a los apuntes, esquemas, resúmenes y simulacros de examen de todas las asignaturas. Así podrás preparar la Selectividad y recibir tus clases con normalidad desde tu casa de forma cómoda, sencilla y eficaz si no puedes asistir presencialmente. 

Ponte en contacto con nosotros. 

¡Inscríbete ya en nuestro curso! Tu futuro en las mejores manos. 

Abrir chat