Hemos vuelto con más ilusión y ganas de llevar tu formación lejos

Así es el nuevo modelo de examen de la Selectividad 2020 en Andalucía
10 mayo, 2020

Hemos vuelto con más ilusión y ganas de llevar tu formación lejos

reapertura postcovid

La situación acontecida por el COVID-19 nos pilló de sorpresa a todos. De un día a otro nuestra rutina se vio modificada. Tuvimos que adaptarnos rápido ya que tu formación no podía esperar. Ahora que todo está volviendo a la normalidad, nuestro compromiso por ayudarte a cumplir tus  metas regresa más reforzado que nunca. Hemos vuelto y esto es todo lo que debes saber sobre el funcionamiento de los centros The Academy.

1- Nuestros centros

Todos nuestros centros de formación de Granada han vuelto a abrir sus puertas para recibirte y re-conectarte con tu aprendizaje. Hemos preparado todo siguiendo las más estrictas normas de higiene y seguridad,  creando un espacio de tranquilidad para todos nuestros alumnos. 

En nuestras instalaciones encontrarás diferentes carteles con recomendaciones y obligaciones que se tienen que llevar a cabo para el correcto uso de las mismas. Hemos equipado todas ellas con gel hidroalcohólico y tienes que llevar la mascarilla puesta en todo momento para así ser responsable con la situación. 

Las clases pasan a tener aforo máximo para asegurar el bienestar de los que acudan a ellas y crear un clima de apto para el aprendizaje sin preocupaciones. 

2- Nuestros cursos de formación

Toda nuestra oferta de formación de oposiciones, clases de apoyo, refuerzos escolares y universitarios, y clases de idiomas vuelven a retomarse con normalidad. Sí que incorporamos una novedad. Hemos adaptado nuestras metodologías para ofrecer diferentes maneras de recibir la formación. Ahora, todos los cursos de los que disponen nuestras academias de formación en Granada pueden realizarse online o presencial, lo que mejor se adapte a tus necesidades. 

3- Vuelven las convocatorias de exámenes

Después del parón impuesto por la crisis sanitaria, se han vuelto a retomar las convocatorias de diferentes exámenes que preparamos en nuestra academia . Ya puedes consultar las nuevas convocatorias en nuestra página web y redes sociales para: Aptis, Trinity, Anglia, Cambridge, Linguaskills, Language Cert, oposiciones para guardia civil, oposiciones para policía, oposiciones para administración de justicia, oposiciones para administrativo. 

Retomar hábitos y rutinas, y más ahora que llegan los días de verano, puede resultarte una misión imposible. En The Academy te ayudamos a organizarte para sacar el mejor rendimiento de tu formación y obtener los resultados satisfactorios que buscas

Te esperamos en cualquier de nuestras cinco academias en Granada para mejorar tu futuro con una formación de calidad

Abrir chat
Powered by