The Academy no podía empezar el año sin decirte esto

balance 2020
Gracias por la confianza en este año atípico.
28 diciembre, 2020
¡Mejoramos nuestras instalaciones!
9 marzo, 2021

The Academy no podía empezar el año sin decirte esto

Línea Salida

Primero y antes de nada, aunque con un poco de retraso, feliz año. Pero no un feliz año banal y vacío como el que se le dice a un vecino o al conocido con el que te cruzas por la calle, un feliz año de verdad. Y cuando te decimos esto, nos referimos a que se cumplan todos y cada uno de tus sueños, que logres tus objetivos, y que esas metas que veías tan lejos, estén al alcance de tu mano.

Pero ¿cómo íbamos en The Academy a desearte feliz año sin antes darte las gracias? Por supuesto, por confiar en nosotros ¿cómo no? pero también por esforzarte, por dedicar tanto tiempo a tu formación y preparación para el día de mañana. El equipo de esta academia se puede sentir orgulloso, ya que esa constancia de la que haces gala, es la mejor forma de valorar nuestra dedicación y trabajo. Nuestro más real agradecimiento por ello.

Este pasado 2020 ha sido un año marcado por la incertidumbre, pero eso no ha supuesto un fin en tu camino, solo un pequeño alto para tomar aire y volver con más fuerzas. Por eso queríamos comenzar esta primera entrada del año a ti, a nuestro alumno, porque sabemos que no ha sido fácil, pero sigues aquí, con nosotros, para cumplir todo lo que te has propuesto.

En nuestro equipo lo tenemos claro. Queremos empezar este año esforzándonos junto a ti con toda la ilusión que nos caracteriza, para que una vez en la meta, podamos sentirnos orgullosos juntos.

Ya seas opositor, estudies idiomas o necesites refuerzo escolar o universitario, The Academy quiere recordarte que estamos a tu lado para ayudarte a cumplir tus objetivos académicos.

No dudes en visitar nuestra oferta de cursos, idiomas, refuerzos y oposiciones en nuestra página principal: https://www.academiasgranada.com/

Abrir chat