Próximas convocatorias y fechas de exámenes Trinity 2018

TALLER DE COCINA
12 febrero, 2018
Cómo enseñar inglés a tus niños
16 marzo, 2018

Próximas convocatorias y fechas de exámenes Trinity 2018

Trinity

Preparar titulaciones oficiales es un reto y en Academias Granada queremos ayudarte a afrontarlo de una forma positiva y divertida.

¿Qué son los exámenes Trinity?

Se trata de las pruebas que te van a permitir tener un título oficial de inglés. Reconocido mundialmente por el Trinity College London. Este título está muy bien valorado y reconocido a nivel europeo e internacional y te abrirá muchas puertas en tu futura vida personal y profesional.

Si lo que deseas es obtener una titulación que certifique tu competencia oral, son los más adecuados para ti. Te diferenciarás del resto porque los exámenes Trinity están muy enfocados en la parte oral. Si obtienes la certificación Trinity College London, podrás tener ventajas a la hora de ser elegido para un puesto de empleo de cara al público. Estos exámenes se centran en la evaluación de las habilidades comunicativas. Se valora muy positivamente la eficacia con la que los candidatos resuelven las distintas dificultades lingüísticas que aparecen a la hora de mantener una conversación “real” en la lengua objeto de ser examinada.

¿Sabes que estas pruebas de inglés se llevan a cabo a nivel europeo y mundial en más de 60 países? Se caracterizan por su larga trayectoria y porque están regulados por la Oficina de Calificaciones y Reglamentos de Exámenes (Ofqual). Todos los exámenes de Trinity Integrated Skills in English (ISE) forman parte de la tabla de certificaciones acreditadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Esto permite la acreditación del nivel de inglés al nivel correspondiente a través de un certificado de Trinity para fines de Bolonia, Master’s, Erasmus, etc.

Además, están homologados dentro del Marco Común Europeo, siendo los mejor valorados de nuestro país y los más utilizados en proyectos bilingües en nuestras Comunidades Autónomas.

Ahora que ya sabes lo que son, ¡valora la oportunidad de presentarte este año y sacarte el título con nosotros! Somos centro preparador y examinador oficial desde hace muchos años y tenemos experiencia suficiente para ayudarte a conseguir lo que te propones.

¡Anímate, porque las convocatorias están a la vuelta de la esquina!

Convocatorias Trinity College Exam para 2018

En Academias Granada  este año vamos a organizar convocatorias de exámenes en colaboración con TRINITY COLLEGE LONDON para los niveles ISE 0 (A2), ISE I (B1), ISE II (B2) e ISE III (C1) y para GESE.

En Academias Granada te preparamos para la prueba oral y para la escrita. Así que, no te preocupes por nada. Nosotros, te guiaremos durante todo el proceso de aprendizaje y te ayudaremos con las técnicas de examen para que ese día te sientas preparado.

A continuación, te indicamos los días de examen programados para este año:

convocatorias

¡No te lo pienses más! Contacta con nosotros e infórmate de las plazas disponibles.  Solicita el formulario de inscripción en cualquiera de nuestros centros y apúntate al examen cuanto antes.

¡No esperes más, tu título Trinity te espera!
Solicita información de forma gratuita y sin compromiso en cualquiera de nuestros centros en Granada.

Visita nuestra web y accede al apartado de pruebas Trinity para más información.

Abrir chat