Viajar al extranjero y aprender idiomas ¿Cuál escoger?

5 trucos memorizar
5 sencillos trucos para memorizar información
20 julio, 2017
perder miedo a hablar en otro idioma
Cómo superar el miedo a hablar otro idioma
17 agosto, 2017

Viajar al extranjero y aprender idiomas ¿Cuál escoger?

aprender idiomas

Viajar nos permite conocer mundo, hacer nuevos amigos y además vivir nuevas experiencias en nuestras vidas que posteriormente recordaremos cuando seamos mayores. La Fontana Di Trevi, la Torre Eiffel, las verdes praderas de Oxford o las afluentes cataratas del Niagara… ¡Da igual! Lo bueno de viajar es todos las experiencias y conocimientos aprendidos sobre las nuevas culturas, idiomas y ciudades.

Es cierto, que muchas veces no viajamos a ciertos países por miedo a no dominar el idioma. Un gran error que provoca que perdamos nuevas e intensas emociones. Para evitarlo, en  TheAcademy Centro de Estudios te hablamos sobre los cursos en el extranjero más reclamado y que te ayudaran a aprender o mejorar el idioma que desees y así ¡lanzarte a una nueva aventura!

Estudia inglés

El inglés, al tratarse del idioma internacional, te ayudará a viajar por todo el mundo. Sabiendo hablar inglés, no solo te permitirá ir a Reino Unido o Estados Unidos, sino que podrás ir a Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica o Malta, entre las ciudades que prefieras. ¡No pierdas tu oportunidad, aprende inglés!

El curso de alemán

A día de hoy, Alemania se ha convertido en un destino muy aclamado por los viajeros. Tanto que ciudades como Munich, Berlín o Stuttgart o Düssedorf se han convertido en parada obligatoria si visitan el país.  Sabemos que el Alemán, suena complicado, pero si estudias un curso básico del idioma te permitirá moverte sin complicación por cualquier ciudad. Y siendo un poco más profundos, no olvides que los grandes pensadores de la cultura europea clásica eran alemanes, entonces podrás leerlos a todos y entender mejor el mundo.

La bella Italia

Cuando ponemos la oreja y escuchamos el rítmico tono italiano, cuyas palabras acabadas en “i” se acompañan con un sin fin de gesticulaciones, nos dan ganas de ser nativos italianos.

Se dice que Italia es el país con la cultura más rica de toda Europa, empezando por su idioma cálido tan artístico y glamuroso. Aprender conocimientos de esta lengua harán que vivas más intensamente el viaje por la Toscana, la costa Amalfitana o la Fontana di Trevi mientras te empapas de su cultura como un nativo italiano.

Lánzate con el ruso

Seguro que piensas que aprender ruso no sirve para mucho porque únicamente se habla en Rusia, pero lo cierto es que puede abrirte las puertas del mercado laboral, dado que el país tiene un gran nicho de mercado por explotar en su interior.

¡Oh la la! Aprende francés

¡Qué vamos a decir del francés que no sepas ya! Es la contemporaneidad hecha idioma, es romántico, rítmico y si viajas al país, deberías aprender algunos conocimientos básicos. Si te enamora, ahonda en él.  Además, al descender del latín, se asemeja al español, por lo que te será mucho más sencillo de aprender que otros idiomas.

Conoce el japonés

Japón es uno de los países con más empresas dedicadas a la tecnología, así que si éste es tu sector, plantéate aprender japonés… ¡Las posibilidades son infinitas! Además, así podrás aprender el significado de sus kanjis y su significado oculto.

Adéntrate en China

Por último, China representa una parte importante de la población, por lo que no estaría de más que aprendieras chino y garantizarte un futuro laboral brillante. De esta forma, además de conocer las tradiciones de un país tan rico en cultura como China, te asegurarías un futuro muy lucrativo para ti.

Las experiencias en estos países no se viven igual si no hablas el idioma del país, únete TheAcademy Centro de Estudios para ver los cursos que impartimos y elige el que más te guste. Ven y pregunta sin compromiso ninguno.

Abrir chat