Gracias por la confianza en este año atípico.

refuerzo educativo covid 19
VUELTA AL ESTADO DE ALARMA: EL REFUERZO EDUCATIVO, MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA
17/11/2020
Línea Salida
The Academy no podía empezar el año sin decirte esto
26/01/2021

Gracias por la confianza en este año atípico.

balance 2020

Ha sido un año difícil para todos nosotros, este 2020 está de punto de finalizar, pero siempre formará parte de nuestro recuerdo. Desde The Academy, pensamos que es un buen momento para hacer balance y queremos agradecer a todos los que habéis formado parte de nuestra academia durante este atípico año. Con vuestro apoyo hemos transformado un acontecimiento trágico a nivel mundial, en una oportunidad para valorar más lo realmente importante, para sacar lo mejor de nosotros mismos y superar las dificultades. 

Durante este tiempo nos hemos adaptado a una nueva realidad, haciendo de nuestra academia un lugar seguro para que podáis continuar con vuestras formaciones. Seguimos trabajando día a día en mejorar nuestro servicio y poder adaptarnos a vuestras necesidades de la mejor manera posible, ejemplo de ello son nuestras clases online. Todas nuestras medidas son para estar más cerca de vosotros, y poder seguir realizando lo que más nos apasiona: ofrecer una formación de calidad para que nuestros alumnos consigan el mejor rendimiento académico.

No queremos ponernos demasiado sensibleros, pero admitimos que las fechas navideñas nos ponen algo “ñoños”. Sin más, queremos dar las gracias de corazón a todos los que formáis parte de la gran familia de The Academy Granada: profesores, alumnos, padres, colaboradores…  Gracias a todos por la fuerza y el cariño que nos aportáis, sois los auténticos motores de nuestra ilusión por la enseñanza

Os deseamos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Abrir chat