Cómo aprobar las oposiciones de Geografía e Historia de Secundaria de Andalucía

certificaciones oficiales de ingles
¿Para qué sirven las Certificaciones Oficiales de inglés?
14/09/2021
aprender ingles sin darte cuenta
Cómo aprender inglés sin darte cuenta
10/11/2021

Cómo aprobar las oposiciones de Geografía e Historia de Secundaria de Andalucía

¿Sueñas con dedicarte a la docencia? ¿Aspiras a ser profesor de ESO y Bachillerato? Las oposiciones de Geografía e Historia de Secundaria en Andalucía son una de las mejores vías para lograrlo.

Si estás interesado en convertirte en profesor de Geografía e Historia de Secundaria en Andalucía, desde nuestra academia de Granada te explicaremos por qué nuestra academia de oposiciones ofrece mayor posibilidad de éxito en tus aspiraciones docentes.

Importancia de las oposiciones de Geografía e Historia de Secundaria de Andalucía

Como sabrás, las oposiciones son el sistema empleado por Educación para otorgar las plazas de docencia a los aspirantes mejor calificados.

Esta oposición en concreto consta de una prueba que a su vez se divide en varias partes y que tiene un amplio temario.

La Oposición de Geografía e Historia de Secundaria de Andalucía no solo evalúa el conocimiento teórico del opositor. También se evalúan el desempeño pedagógico del aspirante con el fin de analizar si será adecuado para trabajar como profesor de ESO y Bachillerato.

Las oposiciones de Geografía e Historia de Secundaria de Andalucía son una oportunidad para todas aquellas personas que sueñan con dedicarse a la docencia y trabajar como profesor de instituto. Además, es un método de selección al que todos pueden acceder siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Razones por las que una academia aumenta las posibilidades de aprobar las oposiciones secundarias en la comunidad de Andalucía

No te vamos a engañar, el mundo de las oposiciones es complicado. Actualmente existe mucha competencia y es imprescindible prepararse muy bien para poder aspirar a sacar una plaza en la Oposición de profesor de Geografía e Historia de Secundaria en Andalucía. 

En nuestra Academia de oposiciones en Granada somos especialistas en preparación de oposiciones de Educación y para profesores de ESO y Bachillerato. Contamos con altos índices de aprobados y te ayudaremos a conocer las claves para que el día del examen puedas bordarlo.

Si de verdad deseas convertirte en profesor de instituto, necesitas saber lo que nuestra academia de oposiciones de Geografía e Historia en Granada puede ofrecer:

  • Contamos con preparadores expertos en cada una de las áreas docentes.
  • Empleamos métodos personalizados que se basan en las necesidades del opositor.
  • Te explicamos el temario y resolvemos dudas de manera personalizada.
  • Preparamos a nuestros alumnos en el área expositiva de la enseñanza.
  • Contamos con simulacros del examen que permiten evaluar el avance obtenido.
  • Tenemos tutorías especializadas que complementan otros elementos educativos.

Si deseas obtener más información sobre cómo nuestra academia de Granada es la mejor opción para enfrentarte a las próximas oposiciones de Geografía e Historia de Secundaria de Andalucía, no dudes en contactar con nosotros. En The Academy estaremos encantados de poder ayudarte.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Abrir chat